Éxito total los dos juegos de los Blue Jays contra los Piratas en Montreal


Gracias a los fanáticos quienes llenaron el estadio olímpico de Montreal los días viernes y sábado, con una asistencia total de 95.382 almas, la ciudad de Montreal está lista para ser sede nuevamente del calendario oficial de MLB.

El viernes 31 de marzo el estadio se vistió de gala para homenajear al nuevo miembro del salón de la Fama, Tim Raines, quien recibió una sonora ovación al ser nombrado por los altavoces del estadio.

Raines quien estaba acompañado de su esposa Shannon y de sus gemelas Eva y Amelie, comenzó diciendo “Yo te amo Montreal” en francés.

“Los montrealeses me han apoyado siempre. Muchos de los fanáticos que están hoy aquí, quizás eran muy jóvenes (en mi tiempo activo) y no me vieron jugar, pero hoy me han aplaudido como si me conocieran bien”.

Raines se encontró con viejos compañeros de equipo como; Al Oliver, Warren Cromartie, Steve Rogers, Dennis Martínez (quien recibió una gran ovación), David Palmer, Jeff Reardon y el inimitable Bill Lee.

Más allá del juego que terminó empatado a 1 carrera en nueve entradas, los fanáticos fueron protagonistas al apoyar a los jugadores de los Blue Jays en especial al receptor Russell Martin. Con su apoyo al equipo al meter presión haciendo bulla. y darle con los pies al piso de las gradas lo que produce un ruido ensordecedor que desconcentra al pitcher contrario. También al hacer la famosa ola. En fin los grandes ganadores fueron los fanáticos.

Para el segundo juega de este sábado los homenajeados fueron los jugadores quebequenses que han actuado en la grande ligas.

Si Raines fue la vedette del viernes, el sábado lo fue Éric Gagné. El ganador del Cy Young, se llevó una estruendosa ovación, que según nos comentó después, le erizo la piel. Fueron 52.202 personas que estremecieron el estadio para ovacionar a sus ídolos. Junto a Gagné esteban Philippe Aumont, Denis Boucher, Claude Raymond, Derek Aucoin y el propio Russell Martin.

El juego finalizó con triunfo para los Blue Jays 6 por 4.

Todos los homenajeados del viernes y del sábado se mostraron satisfechos de la gran aceptación por parte del público y dieron su aprobación para que ya Montreal forme parte del calendario de la temporadas de Grandes Ligas.cor

Solo falta esperar, ya que tanto inversionistas como la ville de Montreal están preparados para lo que sería el regreso de los Expos de Montreal.

Fotos cortesía JDM

#Sports #Baseball #Entretenimiento #MLB

14 vistas0 comentarios