René Pérez, ex cantante de Calle 13, estrena la balada "Desencuentro"


René Pérez junto a los actores Charlotte Le Bon y Edgar Ramírez, protagonistas del videoclip "Desencuentro", (Instagram/ @Residente).

A una semana del lanzamiento del primer disco en solitario de René Pérez, conocido también como “Residente”, el cantante estrenó su nuevo tema, “Desencuentro”, cuyo videoclip fue dirigido por el talentoso artista y en el que actúan los actores, Charlotte Le Bon y Edgar Ramírez.

“Desencuentro”, representa la segunda canción que es lanzada del más reciente álbum del cantante, quien hace unos meses estrenó el tema “Somos anormales”.

Pero a diferencia de esa canción, marcada por la energía del género urbano, la música electrónica y el rock, “Desencuentro”, es una balada contemporánea cantada en español y francés, ya que el cantante estuvo acompañado por la artista francesa, SoKo (Stéphanie Sokolinski).

El artista explicó a través de un comunicado que el tema cuenta la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron, pero nunca se encontraron.

“Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”, explicó el artista en el comunicado.

“Desencuentro” se grabó en el mítico estudio de grabación “Electric Lady Studios” de Nueva York, que fue creado por Jimi Hendrix. En él han grabado leyendas de la música tales como; John Lennon, Bob Dylan, David Bowie, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Santana y U2, entre otros.

El vídeo de este tema saldrá el 31 de marzo, el mismo día que saldrá también el disco.

Al igual que el vídeo “Somos anormales”, Residente también dirigió el vídeoclip del tema “Desencuentro”, el cual se rodó en París, Francia, y es protagonizado por la actriz Montreales, Charlotte Le Bon y el actor venezolano Edgar Ramírez, quien es uno de los actores latinos más destacados de Hollywood.

En el marco del lanzamiento, Residente también anunció algunas de las fechas que tendrá su nueva gira. La misma iniciará el 17 de junio, en el Auditorio Nacional de México y continuará por países de América Latina y Europa.

Recientemente, el artista estrenó un documental que realizó durante el proceso de hacer el disco, que está basado en una prueba de ADN que reveló cuáles son sus orígenes. La pieza fue exhibida en el Festival de Cine SXSW.

Residente tiene previsto participar el 26 de abril en el Iconic Singer-Songwriter Q&A de los Billboard Latin Music Conference 2017.

#Arts #Spectacles #Musica #Entretenimiento

72 vistas0 comentarios