El cantante Keith Urban por primera vez en Montreal


El cantante de música country neozelandés Keith Urban, ganador de cuatro premios Grammy, tocará suelo Montreales por primera vez en su carrera con motivo de su gira mundial ''ripCORD WORLD TOUR 2017'', el sábado 12 de agosto en el Centre Bell de Montreal y el lunes 14 del mismo mes en el Centre Videotron de Quebec.

Durante la gira ''ripCORD WORLD TOUR 2017'', tocará los temas de su octavo álbum titulado, RIPCORD, del cual 4 temas se ubicaron en primera posición entre las más escuchadas: “John Cougar, John Deere, John 3:16” (nominada a los Grammy) , “Break On Me”, “Wasted Time”, asi como “Blue Ain’t Your Color”, tema que permaneció en la cima durante varias semanas entre las más escuchadas. El quinto tema del álbum, “The Fighter ( a dúo con Carrie Underwood)”, se escucha actualmente en las ondas de las radios country.

Vale la pena destacar que la gira (“ripCORD WORLD TOUR 2016”) que realizó el año pasado, fue una de las más populares y lucrativas de su carrera, después que se lanzó como solista hace más de 2 décadas. Con la mencionada gira, Keith actuo en mas de 70 espectáculos ante más de un millón de espectadores en los países que visitó en tres continentes.

El grupo James Barker Band será telonero de Keith Urban

Ganador del premio Boots & Hearts Emerging Artist en el 2015, James Barker Band se ha venido abriendo camino en los últimos tres años en medio de la música country canadiense.

El grupo lo conforman cuatro talentosos músicos originarios de Ontario: James Barker (Woodville), Taylor Abram (Barrie), Bobby Martin (Ajax) y Connor Stephen (Bolsover).

Con gustos musicales variados los muchachos han tenido éxito al incorporar elementos de la música country, rock, funk, hip hop y pop en sus canciones durante sus espectáculos.

Han compartido tarima con grupos de música country tales como Thomas Rhett, Emerson Drive, Tim Hicks, Tebey y ahora con Keith Urban.

Hasta el momento el grupo ha lanzado tres canciones (''Lawn Lazy Chair'', Just Sayin'' y la más reciente titulada ''Chills''), que han tenido buena aceptación por parte de los amantes del country.

Entradas a la venta a partir del 25 de marzo

En línea: www.evenko.ca

#Arts #Spectacles #Musica #Entretenimiento #keithUrban

31 visualizaciones0 comentarios