Blue Jays de Toronto vs Piratas de Pittsburgh: 31 de marzo y 1 de abril en Montreal


Los días 31 de marzo y 1 de abril, se estarán enfrentando en juego de pretemporada, los Blue Jays de Toronto contra los Piratas de Pittsburgh en el estadio Olímpico de la ciudad de Montreal.

Viernes 31 de marzo a las 18 h 40, homenaje a Tim Raines.

El viernes 31 de marzo le será rendido un homenaje al recién entronizado en el Salón de la Fama Tim Raines, precisamente para celebrar este importante evento. Otros jugadores que vistieron el uniforme de los Expos, entre los que se encuentran; Dennis Martinez, Steve Rogers, Bill Lee ''Spaceman'', Al Oliver, David Palmer y Jeff Reardon, estarán presentes como parte de la ceremonia.

Durante el curso de su carrera de 23 temporadas en el beisbol mayor, de las cuales jugó 13 con los Expos, Tim Raines se hizo sentir tanto al bate como en los jardines. En su año de novato en 1981, bateó para .304 y se robo 71 bases en solamente 88 juegos, terminando segundo en la votación para el premio Novato del Año, que lo ganó el Mexicano Fernando Valenzuela de Los Dodgers de Los Angeles.

Raines disputó 2502 juegos durante su carrera con los equipos; Expos de Montreal, Medias Blancas de Chicago, Yankees de New York, Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore y Marlins de Florida. Sus 808 bases robadas lo ubican como el quinto mejor robador en la historia de la mayores. Participó en 7 juegos de Estrellas y su número 30 fue retirado por Los Expos el 19 de junio de 2004.

Asista y reviva la emoción del beisbol mayor en el Estadio olímpico !

Viernes 31 marzo a las 19 h 05 / Puerta : 17 h

Sábado 1o abril a las 13 h 05 / Puertas : 11 h

Las entradas ya están a la venta.

Pueden adquirirlas en las taquillas del Estadio Olímpico o en línea a través de : www.evenko.ca

#Sports #Baseball #ExposdeMontreal #MLB #Entretenimiento #Evenko

15 vistas0 comentarios