David Lemieux: Imponente y convincente mete K.O a Curtis Stevens en el 3er.round


El excampeón mundial de la categoría de los medianos puso fin a las hostilidades con un impresionante K.O, al conectar un gancho de izquierda que envió a Stevens al hospital. El izquierdazo del peleador canadiense podría convertirse en el nocaut del año.

David Lemieux (37-3, 32 K.-O.) estaba particularmente satisfecho luego del combate ante Curtis Stevens (29-6, 21 K.-O.), tras haberle propinado un severo K.O en el tercer round, en combate que se realizó en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York.

Stevens fue sacado del ring en camilla y transportado al hospital por medidas preventivas.

“Después de tanto que hablo, él se merece lo que recibió”, dijo Lemieux después del combate.

"Él (Stevens) puso bastante petróleo al fuego, y pasó lo que pasó. Yo estuve dominante desde el principio hasta el final. Yo dije lo que le iba a pasar y lo hice”, dijo el bravo peleador Montreales.

Con esta convincente victoria, Lemieux se pone en primera línea para enfrentar a Saùl «Canelo» Álvarez en el otoño, si la empresa Golden Boy Promotions no está en condiciones de montar un duelo de revancha contra Gennady Golovkin.

En otro combate el Quebequense Yves Ulysse Jr. (13-0, 8 K.-O.), libró el mejor combate de su ascendente carrera contra otro boxeador invicto, Zachary Ochoa (16-1, 7 K.-O.), a quien ganó en el séptimo round, después de haber dominado el combate de principio a fin.

Fotos cortesía by Vincent Ethier/EOTTM

#Sports #Boxeo #DavidLemieux #EOTTM

35 visualizaciones0 comentarios