top of page

La laureada película La La Land al Festival International de Jazz de Montréal


La película ganadora de 6 premios Oscars y 7 premios Golden Globes, La La Land, será presentada e interpretada por la Orquesta Metropolitana en la 38a. edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal.

El 2 de julio en la Salle-Wilfrid-Pelletier de Place des Arts a las 7:30, el aclamado film del director Damien Chazelle, será proyectado en la gran pantalla. Para interpretar la célebre banda sonora de la oscarizada película tendremos a la Orquesta Metropolitana dirigida por Justin Hurwitz, compositor también ganador del Oscar por esta sublime música.

Como todos recordarán, La La Land empató un récord de nominaciones a los premios Oscar de este año con 14 nominaciones, logrando llevarse la estatuilla en 6 renglones entre los que están: mejor director y mejor música del film. Así como también logró los máximos galardones a mejor música de film y mejor canción original en los Golden Globes.

Después del resonante éxito logrado por el film, que cuenta la emocionante historia de Mia y Sebastián, entre cuentos de hadas y comedia musical, el Festival ofrece a los festivaleros la experiencia en CONCIERTO.

Un evento Único que lleva el esplendor de las imágenes a la emoción del concierto !

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 10 de marzo a partir de las 12 m

La 38a. edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal se llevará a cabo desde el miércoles 28 de junio al sábado 8 de julio del 2017.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page