El grupo venezolano de música In Crescendo por un puesto en la semifinal del Syli de Oro


La agrupación venezolana de música Fusión/Jazz, In Crescendo, participara en la 11va. edición del prestigioso festival de los Syli de Oro de la música del mundo, el próximo 15 de marzo en el Club Balattou de Montreal, en busca de clasificar para las semifinales.

Este año el evento contará con la participación de 36 agrupaciones que vienen de diversos países y otras que tienen su base de operaciones en la ciudad de Montreal.

Este evento tiene la particularidad que quienes eligen a los ganadores es el público asistente. Las agrupaciones tienen que tocar en vivo y convencer al público que merecen ser acreedores del máximo galardón.

El sexteto In Crescendo que lo conforman: Edward Maldonado (Basse - Direction), Benito Rodríguez (Piano), Edward Maldonado Jr. (Batterie), Gerardo González (Cuatro), Jessica Maldonado (Percussion) y René Orea (Flûte), se enfrentará a la agrupación representante de Senegal, Noubi Trío, con el propósito de conseguir un puesto para la semifinal.

El festival reparte más de 45000 $ en premios y patrocinio a los que resulten ganadores para desarrollar su carrera a nivel internacional.

Participantes a la 11va edición del los Premios Syli de Oro.

#Arts #Spectacles #Musica #InCrescendo

54 vistas0 comentarios