Sting vs Ariana Grande el lunes 6 de marzo en Montreal


El artista ingles presentara en la sala del teatro Metrópolis su más reciente álbum que da nombre a su gira 57th & 9th.

Mientras que la talentosa actriz y cantante estadounidense Ariana Grande, se estará presentando unas cuadras más al centro de la isla de Montreal, en la casa del equipo de hockey, Canadienses de Montreal, el majestuoso Centre Bell.

El célebre músico británico Sting, quien se inició como bajista y luego fue cantante y bajista del recordado grupo musical The Police, es reconocido como uno de los músicos más influyentes e importantes de los últimos tiempos.

Sting ha recibido innumerables premios entre los que destacan, dieciséis premios Grammy. Desde que se inició con el grupo The Police hasta la actualidad, Sting ha vendido más de cien millones de discos.

Stin con Joe Sumner, The Bandoleros

Métropolis Montréal lunes 6 marzo 2017

Puertas : 18h30 / Espectáculo : 20h00

Sting - I Can't Stop Thinking About You

Entradas para Sting

Por su parte la artista joven del momento, Ariana Grande, quien ha adquirido fama, no solo por su innegable talento como cantante y actriz sino también por imitar de manera perfecta a otras colegas suyas como a Céline Dion, se presentará en Montreal como parte de su gira "Dangerous Woman", que también es el título de su más reciente álbum.

Ariana Grande con Little Mix, Victoria Monet

Centre Bell Montréal lunes 6 marzo 2017

Puertas : 18h30 / E spectáculo : 19h30

Ariana Grande - Side To Side ft. Nicki Minaj

Entradas para Ariana Grande

#Arts #Spectacles #Musica #Evenko #Sting #ArianaGrande

31 vistas