“La Reina del Soul”, Aretha Franklin anuncia su retiro para finales de este año


La cantante dijo que este será su último año activo, después de 56 años ininterrumpidos de una carrera llena de éxitos que le han valido innumerables premios y el apodo de la “Reina del Soul”.

“Debo decirles, me retiro este año”. Aretha Franklin sorprendió ayer a los televidentes y sus seguidores con esas declaraciones que hizo en la estación local de Detroit, WDIV Local 4.

La artista, que lleva 56 años ininterrumpidos de trayectoria, está trabajando en un nuevo disco producido por Stevie Wonder, que saldrá a final de año, pero afirmó que después de ese lanzamiento no grabará más y reducirá grandemente sus presentaciones.

“Este será mi último año… Estaré grabando, pero este año será mi último en concierto. Se acabó”, expresó la cantante.

La llamada “Reina del soul” dio como razón para su retiro poder pasar más tiempo con su familia, especialmente con sus nietos, que irán pronto a universidad.

“Me siento muy enriquecida y satisfecha respecto a de dónde vino mi carrera y dónde está ahora. Así que estaré muy complacida, pero no es que me voy a ir a un sitio a solo sentarme y no hacer nada. Eso tampoco sería bueno”, dijo la intérprete, quien el 25 de marzo cumplirá 75 años.

Aretha Franklin - Rolling in the Deep

Aretha Franklin - I Say A Little Prayer

#Arts #Spectacles #Musica #ArethaFranlin

22 vistas0 comentarios