Ilan Chester en una presentación para recordar


Sin duda alguna la presentación de Ilan Chester en su faceta como humorista y cantante, quedará grabada en la mente y el corazón de los que asistieron al evento.

Lo prometido por el propio músico, se cumplio. Los que asistimos a la Gala de “Ilan Chester es el Musiu”, la pasamos muy bien.

A la hora señalada ( 8 pm), la cantante, organizadora y presentadora del evento en Montreal, Soraya Benítez, dio la bienvenida al público y agradeció por el apoyo a la Fundación Venezolanos por la Vida, e inmediatamente dio la bienvenida al escenario de La Salle Sylvain Lelièvre, del College Maisonneuve de Montréal, al “Músico de Venezuela”, Ilan Chester, quien bajo una salva de aplausos comenzó a contar la historia de sus ancestros comenzando por sus bisabuelos hasta terminar en la historia de su propia vida desde su infancia.

Apoyado por imágenes proyectadas en una pantalla gigante, Ilan intercalaba historias con música. Fue así como su primera interpretación fue un tema original de un músico que influenció su vida, Stevie Wonder, siguió con Ray Charles, prosiguió con musica (Alabanzas) en hebreo, en el que se lució con el tema “Cántico a Elías”.

Sus relatos que hacían delirar de la risa a los asistentes, continuaron y por supuesto la música. Un tema en francés de Yves Montand, fue bien recibido por el público. “Historia de un Amor”, del cancionero puertorriqueño, fue tarareado por toda la sala. Continuo con Volare del italiano Domenico Modugno, Nat King Cole, The Beatles, temas de Simón Díaz (más bien un homenaje ), su paso por los Darts, Azúcar Cacao y Leche, sus inicios como solista y sus temas emblemáticos; (Es Verdad, Canto al Ávila, El Destino, Una en un Millón, Dimelo, Palabras del Alma, Soledad, entre otros tantos), invitaban al público a tararearlos.

Casi al final de su presentación, Ilan invitó a cantar el tema Anhelante, a la Señora Soraya Benítez, quien impresionó hasta al mismo Ilan, con ese vozarrón, que no tiene desperdicios.

Los presentes quedaron bien satisfechos y con ganas de continuar escuchando al Musiu, pero la hora ya había llegado a su límite.

Agradecemos a Ilan, su esposa y manager Merci Mayorca, a su equipo y a los organizadores por el apoyo brindado a los medios para hacer nuestro trabajo.

Ilan se estará presentando hoy en Toronto.

Les dejamos las imágenes del evento hechas por nuestros fotógrafos de Goza Productions.

#Arts #Spectacles #Musica #IlanChester #Entretenimiento

178 vistas0 comentarios