375 razones para asistir al espectáculo de Ilan Chester


Ilan y su esposa / manager Merci Mayorca

El destacado cantante venezolano Ilan Chester se une a la comunidad Latinoamericana para celebrar el 375 aniversario de la ciudad de Montreal, y también dice presente para apoyar la labor de ayudar a la Fundación Venezolanos por la Vida, que organiza la recolección de medicamentos para enviar a Venezuela.

Visiblemente agotado, (después de su llegada a Montreal desde de Florida y luego de cumplir compromisos personales ), Ilan Chester, quien estuvo acompañado por su esposa y manager Merci Mayorca, contesto a todas y cada una de las preguntas de los colegas de la prensa que se dieron cita en el lugar. El músico aseguró, que los asistentes al evento de hoy la vamos a pasar muy bien.

Nos comentó que con el monólogo “Ilan Chester es el Musiu” serán aproximadamente dos horas de alegría y nostalgia, en los que recorrerá su carrera musical, nos hablará de su infancia, sus inicios en el mundo del espectáculo y tocará el tema de sus ancestros, llegados a Venezuela después de la segunda guerra mundial.

Con una sencillez poco común en un artista de su envergadura, Ilan compartió con los asistentes y el público presente en el lugar ( restaurant Cacique Grill), accediendo hacerse fotos y contestar sus preguntas. (Los videos de la conferencia de prensa están (3) disponibles en el Facebook del Magazine SAS).

Con la compra de su entrada, Usted estará colaborando al envío de material médico quirúrgico y medicinas a Venezuela.

No espere que se lo cuenten!!! Asista para que vea al músico de Venezuela en esa otra faceta de su vida, sin dejar a un lado su antológico repertorio musical .

Sobran las razones para asistir al espectáculo de Ilan Chester a celebrarse en La Salle Sylvain Lelièvre, del College Maisonneuve de Montréal, este viernes 3 de febrero.

Fotos Goza Productions.

Usted será parte del show y con su presencia ayudará a los hermanos de Venezuela.

Asista!!!

#Arts #Spectacles #Musica #IlanChester

101 vistas0 comentarios