La mesa está servida para el combate Butler contra Cook


La conferencia de prensa oficial para el duelo entre los canadienses, Steven Butler (18-0-1 - 15 Ko) de Quebec y Brandon Cook (17-0-0-10 Ko) de Ontario, se llevó a cabo este jueves en Montreal.

Este interesante combate tendrá lugar este sábado en el Centro Bell de la ciudad de Montreal y se estará disputando los cinturones IBF de América del Norte y AMB- NABA de los pesos supermedianos.

Ambos pugilistas se mantienen invictos. Brandon Cook, de 30 años de edad está convencido que él será quien le va a infringir la primera derrota al “Sensacional” Steven Butler. Aseguró a los medios presentes que Butler no se había enfrentado a un peleador de su nivel.

Por su parte, el “Sensacional” Butler, dijo que había realizado la mejor preparación de su carrera, de cara a este combate, y le prometió a Cook, que el sábado, en su primera pelea como estelarista en el Centro Bell, le propinará un nocaut.

En la pelea semi estelar de la cartelera, el peso pesado Simon Kean (7-0-0- 7 Ko) se enfrentará al norteamericano Avery Gibson (8-5-4). ara el boxeador estadounidense será su cuarta presentación en suelo quebequense. Gibson causó una sorpresa cuando le ganó al boxeador de Quebec Didier Bence en 2016

Kean no ha tenido rivales que lo hayan comprometido desde su debut profesional en 2015. Él cree que Gibson será su primer gran test.

El programa cuenta con nues peleas y tiene previsto comenzar a las 18:30 horas del este.

#Sports #Boxeo #StevenSensacionalButler #EOTTM

0 vistas