Combate David Lemieux vs Curtis Stevens: Lemieux: “Él (Stevens) tocó la puerta equivocada”


Lemieux y Stevens con los promotores Kathy Duva y Camille Setephan- Foto cortesía EOTTM

Después de intercambios de palabras a través de las redes sociales durante los últimos meses, David Lemieux y Curtis Stevens estuvieron muy tranquilos durante el primer cara a cara para la promoción del combate pautado para el 11 de marzo en Nueva York.

Ambos boxeadores finalmente se enfrentarán por el título NABO que detenta Lemieux el próximo 11 de marzo en el casino Turning Stone de Verona, estado de Nueva York, luego de infructuosos intentos (que datan desde el 2014) por realizar esta pelea

Stevens (29-5, 21) fue el primero en tomar la palabra en la conferencia de prensa que tuvo lugar este jueves en suelo montreales. El protegido de Kathy Duva, dijo lo siguiente: “ Él (Lemieux) finalmente decidió de no continuar evitandome y el combate ya tiene fecha. Ahora es el momento de presentarme y dejar que mis manos hablen por mi”.

Por su parte el ex campeón del mundo, David Lemieux (36-3, 32 K.-O) fue más incisivo en sus comentarios: “ Voy a tener cuidado de él. Le voy a demostrar que tocó la puerta equivocada ”. y agregó: “ Contrariamente a lo que él dice, jamás evite este combate, solamente debía esperar a que se negociara de la mejor manera. Tengo un gran año delante de mi y tu (Stevens) no eres sino la primera etapa. (...) Veremos quien es el más fuerte, quien pega mas duro y quien sale vivo de este combate ”.

“ Después de este combate (contra Stevens) mi meta es enfrentarme a Saul Canelo Alvarez, espero que esta pelea se realice antes de finalizar el año ”, nos comentó el protegido de Eye of the Tiger Management.

Antes de aceptar la pelea contra Stevens, Lemieux esperaba enfrentar al Canelo Álvarez, pero el proyecto se enfrió cuando el mexicano decidió enfrentar a Julio César Chávez jr. antes que al peleador de Montreal.

Kathy Duva, présidente de Main Events y promotora del ex campeón Sergey Kovalev y de Curtis Stevens, aprovechó la ocasión para referirse un poco al combate donde el ruso perdió su cinturón contra Andre Ward.

Ella afirma que la moral de Sergey Kovalev está bien dentro de las circunstancias, después de la cerrada derrota que sufrió ante Andre Ward en noviembre pasado. Dice estar a la espera de que el clan Ward se pongan de acuerdo con ella para fijar la fecha para el combate de revancha. Dijo además que Kovalev reaparecera entes de junio.

#Sports #Boxeo #EOTTM #DavidLemieux

46 vistas0 comentarios