Ronda Rousey confiada en reconquistar el título ante Amanda Nunes


Una semana nos separa para el esperado regreso al octágono de Ronda Rousey. Más de 13 meses después de su primera derrota en artes marciales mixtas, la rubia ex campeona de peso gallo del UFC, buscará el viernes 30 de diciembre recuperar su título cuando enfrente a la brasileña Amanda Nunes en la pelea estelar del UFC 207.

La super estrella Ronda Rousey ( 13- 12- 1- 3 KO, 9 sumisión) ha estado silenciosa en relación a su reaparición frente a la brasileña Amanda Nunes ( 17- 13- 4- 9 KO, 3 sumisión, 1 decisión) actual campeona del mundo del peso gallo.

Rousey ha escogido programas de gran audiencia tales como el de Conan O’Brien, o el de Ellen DeGeneres para ser entrevistada. Ella ha preferido estar ausente de medios públicos para concentrarse bien para su pelea de campeonato. Y no solo Rawdy ha rehusado las entrevistas, sino que ha ordenado a todo su entorno (equipo) a someterse al mismo protocolo.

Mucho se ha especulado sobre el retorno de “Rowdy” a las artes marciales mixtas, luego de pasar más de un año alejada del octágono tras perder con un brutal nocaut a manos de Holly Holm.

Para nadie es un secreto que la rubia californiana es la vedette de esta velada. Todos los medios quieren las mejores imágenes de la peleadora y han dejado a un lado a la campeona brasileña, lo cual ha sido duramente criticado.

Amanda Nunes ha dicho que ella es la mejor peleadora del mundo en la actualidad, y hace poco vaticinó que noqueara a Ronda en el primer asalto, para mandarla al retiro definitivo. Ante esa amenaza Rousey respondió lo siguiente: “Bueno, ella tiene que decir eso porque todo el mundo sabe que se cansa en el segundo round, de alguna manera tiene que decirse eso para sentirse mejor. ¿Qué más se va a decir? De alguna manera tiene que dormir en las noches.”

El combate entre estas dos peleadoras encabezará el evento UFC 207 este próximo 30 de Diciembre en la arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada.

UFC 207: Nunes vs Rousey - Ella está de regreso

#Sports #ArtesMarcialesMixtas #RondaRousey

74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo