Mónica Puig vence a Maria Sharapova


La tenista boricua se llevó la victoria en juego de exhibición este viernes ante la exnúmero uno del mundo, Maria Sharapova, quien a pesar de tener 11 meses sin jugar demostró que se encuentra en muy buenas condiciones de cara a los torneos del próximo año, en el que intentará recuperar el terreno perdido para meterse rápidamente en el Top 10 mundial.

Mónica Puig se alzó con la victoria en tres sets, en juego celebrado hoy en el Coliseo de Puerto Rico, ante la rusa Maria Sharapova, quien realizó su primer encuentro público desde enero.

En un ambiente festivo la jugadora puertorriqueña, ganadora de la medalla de oro en los juegos Olímpicos de Río y la tenista rusa hicieron delirar a los presentes con un juego de calidad por parte de ambas tenistas.

Sharapova, quien a pesar de haber perdido pudo demostrar que se encuentra en excelentes condiciones y habrá que contar con ella para los próximos grandes premios que se realizarán el próximo año.

Sharapova arrancó algo inconsecuente en su peloteo y pegando con menos fuerza de lo usual. Pero tras caer atrás 3-0 ante la boricua, pareció entrar en calor y ganó los siguientes tres juegos, igualando el set 3-3.

Mónica Puig y María Sharapova grabaron varios cortes publicitarios de Turismo en Puerto Rico. foto Juan Luis Martínez Pérez

Fue entonces que la puertorriqueña pisó el acelerador y con un buen servicio (recibiendo el apoyo del público), le pagó con la misma moneda a la rusa, llevándose los tres juegos siguientes para ganar el primer set, 6-3.

En el segundo set Sharapova demostró un gran nivel de juego para llevarse el set 6-1.

En el tercer set llegaron a tiempo extra, para finalmente Puig dominar el tie break 10-6 y llevarse la victoria.

#Sports #Tennis #MónicaPuig #MariaSharapova

0 vistas