Lady Gaga: “Extraño la conexión con personas comunes”


Lady Gaga fue entrevistada por Lee Cowan, del programa "CBS Sunday Morning". La multifacética cantante desnuda su alma para hablar de su nuevo álbum “Joanne” y las transformaciones que ha tenido su vida en este último año.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida a nivel mundial como Lady Gaga, compartió con Lee Cowan de "CBS Sunday Morning" aspectos sobre su vida íntima y los cambios que ha experimentado a nivel espiritual con su nuevo álbum “Joanne”, que según el periodista, la hacen lucir más ‘Lady’ (dama), que la controvertida y estrambótica Lady Gaga que marcó un hito en la historia con sus alocados atuendos. ¿Recuerdan cuando se vistió con carne?

Lady Gaga con el periodista Lee Cowan en el Rest. Joanne Trattoria en New York City. CBS News

Durante el “Dive Bar Tour” ( la gira que realizó por "bares populares), la estadounidense de treinta años estrenó las canciones de su quinto álbum que lleva su segundo nombre y el de la hermana de su padre, que murió a los 19 años de Lupus, la cual Gaga nunca la conoció, pero sabe que es importante para toda la familia. Además, así también se llama el restaurante de comida italiana que tienen sus padres en Nueva York.

La ruptura con su ex pareja, el actor Taylor Kinney, también hizo reflexionar a la estrella del pop un poco sobre sus sentimientos y lo que realmente necesita en su vida, por eso siente que liberó su alma con el álbum “Joanne”.

Durante la conversación, grabada el pasado 24 de octubre junto al anfitrión Lee Cowan en el restaurante Joanne Trattoria y en el monumento Strawberry Fields de Central Park, la cantante manifestó que por sólo estar rodeada de personas de su entorno, echa de menos a la gente, extraña aquellas conversaciones sobre la vida con personas comunes y desconocidas.

Entrevista de Lady Gaga

#Arts #Spectacles #Musica #LadyGaga

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo