top of page

Este viernes viernes 2 de diciembre la fiesta del año en Montreal con Jorge Villamizar


Este viernes viernes 2 de diciembre el ex vocalista de Bacilos, Jorge Villamizar, llega a la discoteca South Beach de Montreal para interpretar todos sus exitos: “Mi Primer Millón”, “Caraluna”, “Tabaco y Chanel” y muchos más.

La compañía Comedie Canada, tiene el honor de presentar por primera vez en Montreal, a este ícono de la música latina!

Su pluma como autor es bien conocida por el público y asimismo por artistas de renombre internacional tales como: Julieta Venegas, Marc Anthony, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, y Luis Enrique para quien escribió el tema “Yo no se mañana”, quienes han solicitado su colaboración como autor en algunos de sus álbumes.

Con una carrera plagada de éxitos disquero como “Tabaco y Chanel”, “Caraluna”, “Mi Primer Millon”, “Pasos de Gigante” y sus más reciente exitos "Te Viví", "Todo Lo Que Quieres Es Bailar" y "La Rosa", Jorge Villamizar estará deleitando y haciendo bailar a todos sus fans en la que desde ya es denominada como La Fiesta del Año, en la discoteca South Beach de la Rue St-Hubert, en Montreal.

Así que este próximo 2 de Diciembre, prepárense para gozar de toda la trayectoria de este Colombiano UNIVERSAL, Jorge Villamizar, desde sus inicios en Bacilos a sus últimos hits.

Jorge Villamizar -Tabaco y Chanel

Estarán alternando con Jorge Villamizar el grupo Avalancha, la banda Sociedad Sur y el DJ Cegupi.

Entradas 39$ en preventa (cantidades limitadas). Conoce al artista (meet and greet ) 70$ solo 30 disponibles.

Info (514) 243-1586 o al comediecanada@gmail.com

Compra tus entradas en linea por www.Wantickets.com

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page