Jean Pascal reaparece el 16 de diciembre.


La empresa InterBox anuncia el retorno al ring del boxeador quebeco Jean Pascal (30-4-1, 17 K.-O.), quien se enfrentará al croata Stjepan Bozic (29-11, 19 K.-O.), en un combate a 10 rounds. Esta velada se llevará a cabo en el Amphithéâtre Cogeco de Trois-Rivières el viernes 16 de diciembre próximo.

También formarán parte de la gala boxística los prospectos, Batyr Jukembayev (6-0, 6 K.-O.), Ablaikhan Khussainov (3-0, 3 K.-O.) y François Pratte (3-0).La cartelera comenzará a las 20 horas,

Se trata de la primera pelea de Jean Pascal después de su derrota ante el ahora ex campeón ruso Sergey Kovalev el 30 de enero de este año en el Centre Bell de Montreal. Sin embargo, por la mente de Pascal no pasó nunca la idea de retirarse.

“Estoy orgulloso de lo que he logrado hasta el presente en mi carrera. Empecé un cambio muy importante. Soy consciente que mi carrera está llegando a su fin pero todavía no se ha acabado”, mencionó Pascal.

“El boxeo es mi pasion y tenía una sola cosa en mi cabeza: Regresar al cuadrilátero. Mi pelea del 16 de diciembre es muy importante, ya que se trata de mi retorno. Deje en manos de mi equipo [Antonin Decarie et Stéphan Larouche], gerenciar mi escalada hacia la cumbre, mientras yo me dedico a mi plenamente y al entrenamiento” agregó el boxeador.

“Contrariamente a mi percepción, las negociaciones con Jean Pascal fueron extremadamente simples. El único punto al cual nunca quiso contravenir y en el cual tenía un gran interés, era la fecha del enfrentamiento. La pasión y dedicación que habitan siempre en este gran atleta, es realmente impresionante. Después de haber recibido al Circo de Soleil y a Celine Dion, el Amphithéâtre Cogeco era nuestra plaza predilecta (en la ciudad de Quebec). Por lo tanto estamos realmente orgullosos de confirmar el retorno de Jean Pascal en Quebec, dentro de este magnífico recinto de Trois-Riviere” señaló por su parte el presidente de InterBox, Antonin Decarie.

Las entradas para la gala InterBox - Prestige del 16 de diciembre en el Amphithéâtre Cogeco de Trois-Rivières, ya estan disponibles en:

www.amphitheatrecogeco.com

#Sports #Boxeo #JeanPascal

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo