Steven « Bang Bang » Butler vs Brandon « Bad Boy » Cook en combate de unificación el 28 de enero en


El joven prodigio quebequense Steven « Bang Bang » Butler (18-0-1, 15 K.-O.), tendrá la ocasión de brillar de nuevo delante de sus partidarios, cuando defienda su título IBF norteamericano el 28 de enero en el Centre Bell de Montreal, en un duelo a 12 rounds frente al campeón WBA norteamericano y cuarto en el ranking mundial, el Ontarien Brandon « Bad Boy » Cook (17-0, 10 K.-O).

Convertido rápidamente en la nueva sensación y el consentido del público quebequense, gracias a su fuerte pegada devastadora, su estilo explosivo, así como su personalidad atrayente, Steven Butler dice sentirse muy motivado al tener un desafío de tal magnitud en el Centre Bell. `` Hace tiempo que esperaba este combate frente a Brandon Cook, a fin de unificar los cinturones y probar de una vez por todas que soy el mejor de mi división. El cree que va a venir a mi casa a quitarme el titulo… yo les garantizo que después de esta pelea del 28 de enero, el no querrá volver a Quebec, ni siquiera para visitar La Ronda (el parque de atracciones). El apoyo de mis fanáticos es mi mas grande recompensa y tengo la intención de hacerlos sentir bien y orgullosos``, dijo Steven Butler.

Por su parte Brandon Cook dijo lo siguiente: “ El hecho que el combate tendrá lugar en un terreno hostil, me importa muy poco ya que esto no afectará el resultado. Estoy consciente que Steven Butler es probablemente el mejor adversario que habré enfrentado en mi carrera hasta el presente pero me preparó concienzudamente para esa pelea. Les aseguro que libraremos una verdadera batalla y dejaremos hasta las tripas sobre el ring, el 28 de enero ” .

“ Nosotros estamos bien contentos y ansiosos frente a este combate de unificación de los cinturones entre Brandon Cook y Steven Butler. Brandon se apresta a librar la pelea de su carrera, ya que él quiere hacer callar a sus detractores y cerrarle la boca a Steven, que pretende ser el mejor boxeador de la división. El 28 de enero, acompañados de una horda de partidarios de Ontario, nosotros invadiremos el Centre Bell y les puedo asegurar que nosotros no nos iremos sin los cinturones. Por otra parte, yo estoy convencido que Brandon que Brandon sabrá conquistar el corazón de los quebequenses ”, señaló por su parte el presidente de United Boxing Promotions, Tyler Buxton.

Un duelo similarmente emocionante está previsto en la pelea de semifondo de la tarde, cuando el olímpico Simon Kean (6-0, 6 K.-O.) se enfrentará al imponente campeón Canadiense Raymond Olubowale (11-7-1, 8 K.-O.) por el cinturón CPBC de los pesos pesados. “Es importante para nosotros de permanecer fieles a nuestro propósito, presentando una vez más para esta edición combates de gran calidad a los entusiastas del Boxeo. Quienes estarán seguramente satisfechos a causa de este choque de titanes, que representa nada menos que (235 kilos) 520 libras de dinamita en el ring”, estima Camille Estephan.

El evento que será presentado por Eye of the Tiger Management, United Boxing Promotions y evenko en asociación con Videotron, será transmitido en vivo por el canal Índigo a partir de las 7 pm hora del este.

Las entradas para esta gala de boxeo del 28 de enero en el Centre Bell, estarán a la venta desde este viernes 18 de noviembre a las 12 horas a partir de 50 $ en el sitio web de Evenko, www.evenko.ca o en la billeteria del Centre Bell.

#Sports #Boxeo #StevenSensacionalButler #EyeoftheTigerManagement

42 vistas