La navidad venezolana se hace presente en Montreal con La Parrandita 2016


Bajo un nuevo formato la Asociación Cultural de venezolanos en Québec (ACVQ) está lista para celebrar este domingo 20 de noviembre, en Centre Socio-Culturel de Brossard, su tradicional fiesta de fin de año. Por una navidad en familia!!!

La Parrandita, que este año 2016 arriba a su onceavo aniversario, realizó importantes cambios en la parte organizativa de la celebración, con la finalidad de ofrecer un espacio de mejor calidad y un programa en el que los niños también puedan disfrutar a lo largo de toda la jornada.

A partir de las 11:00 am abrirán las puertas del Centre Socio-Culturel de Brossard, ubicado en el 7905 San Francisco, Brossard J4X 2A4, para dar inicio a la programación que finalizará a las 4”00 pm.

Los asistentes podrán disfrutar de la obra de teatro “Los Pastores de la Navidad”, cuyos actores son producto del primer taller de teatro organizado por la Asociación Cultural de venezolanos en Québec (ACVQ) y la compañía de teatro Blanch.

Las danzas nacionalistas también tendrán su parte en el evento, gracias al apoyo brindado por Casa Cafi, al prestar sus instalaciones para los talleres de danza ofrecidos por la bailarina venezolana Nardys D'Alfonso, con motivo de este evento.

La fiesta continuará con el joven músico venezolano Jaysi-G. Musica de Noel y aguinaldos venezolanos estarán sonando mientras disfrutan la obra de teatro y el Nacimiento viviente.

Por primera vez dentro de la programación de la Parrandita, se presentará el grupo ESE, agrupacion que es dirigida por el maestro Alberto Hernández. Ellos harán un recorrido por lo mejor de la música venezolana para el deleite del público asistente.

La sorpresa de la tarde estará a cargo de Edward Maldonado junto a su ensamble In Crescendo, el afinado grupo estrenará un material musical propicio para estos tiempos de Navidad.

En la animación del evento estará CEGUPI DJ, con su espectáculo de mezclas de videos.

Para los niños habilitaron una zona interactiva con la animación del Profesor Dino y una zona Techno, siendo la primera vez que se realiza este tipo de actividad con los los más pequeños.

Las entradas para el evento se agotaron el mismo dia que se pusieron a la venta.

#Arts #Spectacles #Entretenimiento #Parrandita2016

59 vistas0 comentarios