Pussy Riot: ¡Descubra el grupo de punk rock feminista ruso!


Maria Alekhina: " Yo pienso que América atraviesa un periodo difícil. Podemos mirar lo que pasa en Rusia para darse cuenta lo que sucede cuando un loco de atar se encuentra en el poder (como presidente)".

Este miercoles 9 noviembre de 2016 unase a George Stroumboulopoulos, para una conversación intimista con María y Sasha del grupo PussyRiot.

Durante esa tarde (miercoles 9) tan especial, el dúo presentará el trailer oficial de su documental que saldrá próximamente “Act and Punishment” de Yevgeny Mitta. La historia completa de Pussy Riot, contada levantando paralelos con el pasado tsarista de Rusia.

Una conversación a propósito de la obra artística y humanitaria del dúo, seguida de una sesión de preguntas y respuestas.

A propósito de las elecciones presidenciales americanas una de las integrantes del grupo, Maria Alekhina dijo al journal La Presse lo siguiente: “ Yo pienso que América atraviesa un periodo difícil. Podemos mirar lo que pasa en Rusia para darse cuenta lo que sucede cuando un loco de atar se encuentra en el poder (como presidente).

Hubo un tiempo cuando nadie consideraba a (Vladimir) Putin seriamente y mire ahora la situación. Está totalmente fuera de control.

Estados Unidos tiene una elección, nadie debe dejar de ir a votar. Como integrante de un grupo feminista, yo creo que estaría muy bien que Los Estados Unidos tengan una mujer como presidente”.

PussyRiot se la dedican a Donald Trump en su nuevo vídeo clip.

Ellas seguramente harán algunos comentarios interesantes a propósito de la política americana, durante su presentación.

Miércoles 9 de noviembre en el teatro Maisonneuve de La Plaza de las Artes, en Montreal.

Puertas abren a las 19 horas. El espectáculo comienza a las 20 horas.

Una presentación de EVENKO.

Pussy Riot - Make America Great Again

#Arts #Spectacles #Entretenimiento

23 vistas0 comentarios