El boxeador Dierry Jean queda fuera de EOTTM


La empresa boxística Eye of the Tiger Management, dirigida por el empresario Camille Estephan, dio a conocer este lunes en un comunicado que pone fin al contrato que tenía con el boxeador Dierry Jean, por razones de orden ético.

Eye of the Tiger Management puso fin el dia de ayer al contrato que unía a la empresa boxística con el boxeador Dierry Jean (29-2-1, 20 K.-O.) por razones éticas, que son contrarios a los valores de la empresa.

“Antes de admitir a nuevos boxeadores dentro de nuestra empresa, evaluamos sin duda, sus cualidades atléticas y su potencial de rendimiento, explica Camille Estephan, presidente de Eye of the Tiger Management. Pero los valores y la conducta de nuestros boxeadores fuera del ring son una prioridad. Más allá del talento y las habilidades, es primordial para nosotros que nuestros atletas sean un modelo para la sociedad”, explicó.

“Estuvimos al lado de Dierry en el curso de los últimos años, y le tendimos la mano más allá de nuestra capacidad. Ahora por principios y porque tenemos la responsabilidad de dar el ejemplo a nuestros fanáticos, ponemos fin a nuestro convenio con Dierry”, concluyó Estephan.

#Sports #Boxeo #EOTTM

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo