El nuevo filme de Martin Scorsese sobre persecución de cristianos, se estrenará a final de año


Liam Neeson en el film Silencio

“Silencio”, relata la historia de dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de un misionero, que tras ser perseguido y torturado, renuncia a su fe.

Este nuevo largometraje dirigido por Martin Scorsese que tiene por nombre “Silencio”, es un proyecto acariciado por el director desde el año 2009.

La cinta protagonizada por Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield finalmente podrá ser vista hacia finales del mes de diciembre de este año.

El laureado director vuelve a ponerse tras las cámaras para rodar una historia de persecución y fe, basada en la novela "Silencio" (1966), de Shūsaku Endō, uno de los más celebrados escritores japoneses del siglo XX.

En torno a la duración de la cinta había muchas expectativas, ya que en principio la duración era de casi 3 horas pero finalmente fue recortada a 2 horas 39 minutos.

La Productora Paramount Pictures tiene grandes expectativas con este nuevo proyecto de Martin Scorsese, y ve en “Silencio” una gran oportunidad de nominaciones para los próximos premios Oscar.

El director Martin Scorsese con parte del elenco de su nueva película “Silencio”.

“Silencio”, nos traslada a la segunda mitad del siglo XVII, donde veremos un drama histórico que nos muestra las desventuras de un misionero Jesuita, que pierde la fe tras vivir las consecuencias de la persecución y tortura a que son sometidos los cristianos en Japón.

La intolerancia del cristianismo en el país nipón, hace que otros dos misioneros jesuitas se trasladen al país asiático con la intención de encontrar al misionero en desgracia. A partir de ese momento esos hombres de fe, vivirán en carne propia, la violencia con la que los japoneses reciben a los cristianos en su país.

#Arts #Spectacles #Cine #Entretenimiento #MartinScorsese

24 vistas0 comentarios