Definidos los Playoffs de las Grandes Ligas


Toronto pasa a los playoffs por segundo año consecutivo

Este martes continuará la acción en las Grandes Ligas con el juego por el comodín de la Americana entre Los Azulejos de Toronto versus los Orioles de Baltimore, mientras que el miércoles, disputarán el comodín de la Nacional, los Mets de Nueva York contra los Gigantes de San Francisco.

El juego por el comodín (llamado también wild card), lo disputan los dos equipos con mejor récord entre los que no ganaron la división ( tanto de la liga Americana como de la liga Nacional ). Estos se enfrentan en un partido único donde el ganador avanza a las series divisionales.

En la ciudad de Toronto, los Orioles de Baltimore se enfrentarán a los Azulejos de Toronto por el boleto comodín de la Americana, mientras que los Mets de Nueva York serán anfitriones en la pelea entre comodines el miércoles, cuando se enfrenten a los Gigantes de San Francisco en procura del cuarto boleto de la Nacional.

El equipo canadiense, Azulejos de Toronto, clasificó para los playoffs por segundo año consecutivo, algo que no lograba desde las temporadas de 1991 a 1993, periodo en el cual ganaron dos títulos de Serie Mundial seguidos (1992 - 1993).

Por su parte los equipos que clasificaron directamente sin tener que pasar por la etapa de comodines, iniciarán actividad el jueves 6 de octubre.

En la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston, con el personaje del año y líder indiscutible del equipo, David Ortiz, se enfrentarán a los Indios de Cleveland, mientras que los Rangers de Texas, jugarán con el ganador del partido entre Toronto y Baltimore.

Por la Liga Nacional, las acciones comienzan el viernes 7 con el encuentro entre los Dodgers de Los Angeles y los Nacionales de Washington. El otro cotejo de la liga será entre los Cachorros de Chicago y el ganador del juego entre Mets y Gigantes.

#Sports #Baseball #MLB #SeriedePlayoffsMLB

67 vistas0 comentarios