Sábado 1 octubre: Presentación especial de la película "Spaceman”, la vida de Bill Lee


Spaceman, la vida de Bill Lee, lanzador de los Expos, protagonizada por Josh Duhamel.

No se pierdan esta presentación especial. Están todos invitados.

Habrá 2 funciones:

La Primera a las 7 pm

La segunda a las 9 pm

Lugar: Cinema de Sève, Librería Webster, Universidad Concordia, 1400 Boulevard de Maisonneuve O, Montréal, QC H3G 1M8.

Ernie Hudson, Bill Lee y Josh Duhamel durante el rodaje de “Spaceman”.

En los años 70s, el jugador de béisbol Bill Lee, era un brillante pitcher zurdo con enorme talento y fuerte personalidad.

Bill Lee, apodado con el sobrenombre de “Spaceman”, debutó en las mayores con el equipo Medias Rojas de Boston, con los cuales estuvo desde 1969 hasta 1978, al año siguiente fue cambiado a Los Expos de Montreal, equipo con el que terminó su carrera en las grandes ligas en 1982.

Este jugador era aclamado por fans y críticos del deporte, a quienes siempre respondía una pregunta simple, dentro de contextos filosóficos y no temía hablar de temas controvertidos de la época.

La cinta “Spaceman”, que presentaran el sabado 1ro de octubre en función especial, aborda su vida a partir del momento en el que Lee (interpretado por Josh Duhamel) terminó su carrera con el equipo de los Expos de Montreal en 1982.

Cabe destacar que las escenas donde a Duhamel se le ve lanzando, fueron invertidas horizontalmente para “transformarlo” en zurdo.

Spaceman fue dirigida por Brett Rapkin, con un reparto formado por Josh Duhamel (Transformers, Como la vida misma), Ernie Hudson (Cazafantasmas, You're Not You), W. Earl Brown (Preacher, Black Mass. Estrictamente criminal), Sterling K. Brown (Masters of sex, Castle), Blake Lindsley (Las sesiones), Peter Mackenzie (Trumbo: La lista negra de Hollywood) y Lauren Marini (Dos buenos tipos), entre otros.

Para esta presentación estarán como invitados especiales: Marc Griffin, Analista de béisbol para RDS.

Elliott Price, Conductor de Sportsnet Tonight en 1280AM.

Alex Agostino, Scout regional para los Phillies de Filadelfia. Y muchas otras sorpresas!

Spaceman - Trailer Oficial

#Sports #Baseball #FilmSpaceman #Entretenimiento

42 vistas