Supermarché Mundial - De Latinoamérica para el mundo


Supermarché Mundial - De Latinoamérica para el mundo

Épicerie, Boucherie, Restaurant, Boulangerie y mas

Ahora en su nueva dirección: 7040 del Boulevard St. Laurent.

Sus inicios se remontan al año 1995, cuando el señor Joaquin Jose Castillo, junto a su esposa Martha Melendez, abren la Carnicería Mundial, en la esquina de Mozart y Henri-Julien en Montreal.

Tras la muerte del señor Joaquín, ocurrida en el año 2000, la señora Martha, queda al frente del negocio junto a sus hijos. Por ese mismo tiempo deciden mudar el negocio a un local más amplio al lado del Marché Jean Talon. En ese local deciden agregar otros tipos de productos, básicamente productos latino-americanos, sin faltar los deliciosos Chorizos Salvadoreños, abrieron además un mini restaurant, siempre con la misión de ofrecer un buen servicio a los cliente.

Durante un buen tiempo el negocio fue expandiendo sus productos y diversificando la clientela, ya no solo los centroamericanos se sienten identificados con la Carnicería Mundial, ahora hay clientes de toda latinoamérica y canadienses.

En virtud de este crecimiento, la familia (es un negocio familiar), decide expandir aún más su negocio y comienzan por cambiarle el nombre, de Carnicería Mundial a Supermarché Mundial. Se trasladan a un local mucho más amplio ubicado en el quartier de la Petit Italia, en el 7040 del Boulevard St. Laurent.

Reportaje gráfico del día inaugural. Magazine SAS

Su actual gerente, la señora Sandra Castillo, nos comenta que debido a que este quartier es Multicultural, donde convergen ciudadanos de varios países, no solo latinoamericanos, sino italianos, canadienses anglos y francófonos, árabes y europeos, piensan agregar productos propios de estas naciones, manteniendo siempre la visión de ofrecer un buen servicio. En cuanto a las ventas, mantendremos ofertas en nuestros productos, y lo estaremos anunciando por las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) y a través de circulares.

Contamos con una amplia gama de productos, Boulangerie, epicerie, carnes fresca, y por supuesto uno de nuestros productos más demandados el Chorizo Latino, además de muchas cosas más. Tenemos el área del Restaurante, donde los clientes pueden desayunar, almorzar e incluso cenar, mientras hacen sus compras.

El sábado 10 de septiembre fue la regia inauguración en su nuevo local, contando con la asistencia de muchos clientes nuevos y los que ya han depositado su confianza en los productos y comida del Supermarché Mundial.

No olviden les esperamos en nuestro nuevo local en el 7040 del Boulevard St.-Laurent, Montreal, H2S 3E2 - Teléfono: 514- 271-6171.

Horarios

Lunes - Martes - Miércoles: de 9:00 am - 7:00 pm

Jueves - Viernes: de 9:00 am - 9:00 pm

Sábado - Domingo: de 9:00 am - 7:00 pm

#Publicidad

65 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo