top of page

La vida de Novak Djokovic será presentada en un documental.


El mejor jugador de tenis del mundo, Novak Djokovic, vendió los derechos a Amazon para producir un documental acerca de su vida dentro y fuera de las canchas de tenis.

Las cámaras seguirán al campeón de 12 torneos de Grand Slam durante toda la temporada del 2017, cuando él intentará mantenerse en la cima de la clasificación mundial de la ATP. El jugador Serbio procurará alzarse con el máximo trofeo de los cuatro grandes premios (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos) de la temporada, algo que no se ha logrado en casi 50 años en el circuito masculino de tenis.

La compañía Amazon no ha precisado aún una fecha para el lanzamiento del documental. El anuncio fue hecho justo cuando el “Djoker” se prepara para enfrentar al francés Gaël Monfils, en la semifinal del Abierto de los Estados Unidos, este viernes.

“Mis partidarios han sufrido y celebrado conmigo desde mis comienzos en el tenis. Ahora, quiero compartir con ellos algunos momentos de mi vida diaria y lo que es importante para mí. Quiero igualmente que conozcan la gente maravillosa que está alrededor de mi y de mi carrera”, dijo el atleta de 29 años.

Novak Djokovic - at the age of 6 years

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page