Daniel Craig aspira 150 millones de dólares para volver como James Bond


El actor británico Daniel Craig, quien ha representado cuatro veces al agente secreto James Bond, estaría finalmente dispuesto para una nueva misión, a condición que Sony y la MGM pongan la cantidad.

Se ha comentado que el actor podría retomar su rol como el agente 007. Después de su último trabajo como James Bond en el filme Spectre, mucho se ha especulado en torno al sucesor de Daniel Craig dentro de la franquicia. Idris Elba, Aidan Turner, Tom Hiddleston entre otros actores han sido mencionados como posible sucesor del agente británico.

Desde su debut como James Bond en el año 2006, Daniel Craig ha convencido a todo el mundo. Después de cuatro filmes, metido en la piel de James Bond (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre), los estudios están presionando (a nivel económico), al punto de poner sobre la mesa un gran cheque que podría oscilar entre 150 y 180 millones de dólares.

El actor ha mostrado su interés a los estudios Sony y MGM de continuar en la serie, y estos últimos estarían dispuestos a negociar.

En efecto, según Radar Online, Daniel Craig habría recibido una propuesta de contrato por 150 millones de dólares para retomar su papel como el agente 007 por las próximas dos películas.

En mayo de este año, el actor habría recibido una oferta de alrededor 100 millones de dólares.

El próximo filme de la serie debería comenzar a rodarse en el año 2018, el cual sería el episodio oficial número 25 de la legendaria serie británica.

Escenas de Spectre, la última aventura del agente 007

#Arts #Spectacles #Entretenimiento #Cine #JamesBond #DanielCraig

8 vistas0 comentarios