Eddie Murphy estrena nueva película/ Video oficial


"No tomo. No es que sea por algo moral, simplemente no lo hago. Tampoco me he drogado", aseguró el actor.

El actor, quien se encuentra promocionando su nueva película "Mr. Church", reveló que su fe en Dios, le apartó de las drogas que terminaron con la vida de muchos de sus compañeros.

En una entrevista con "The Hollywood Reporter", el actor comediante Eddie Murphy aseguró que su vida sería completamente diferente hoy, si en sus años de mayor éxito se hubiera dejado llevar por los excesos de Hollywood.

Murphy, de 55 años, contó que se enfrentó a un montón de tentaciones, pero eligió el camino correcto, en parte, gracias a la fortaleza que le dio Dios.

"No tomo. No es que sea por algo moral, simplemente no lo hago. Tampoco me he drogado", aseguró el actor, quien promociona su nueva película "Mr. Church".

Una situación que lo marcó fue la que vivió con dos compañeros de trabajo durante su época en Saturday Night Live. "En una noche de fiesta, John Belushi y Robin Williams me ofrecieron cocaína y yo la rechacé. Belushi me llamó reprimido por ello", reveló.

Para el actor, ese momento cambió su vida por completo, y hoy sería otra la historia si hubiese aceptado. "Hay un montón de cosas que ahora, mirando hacia atrás, pienso que hice bien, y eso reafirma mi fe. Sé que Dios es real. En muchas ocasiones podría haber terminado sufriendo las consecuencias del consumo de drogas, pero lo terminé evitando", afirmó el comediante, quien se encuentra promocionando su vuelta al cine con el drama “Mr. Church”.

Belushi murió en marzo de 1982 por una sobredosis, mientras que Williams se quitó la vida en 2014, debido a una fuerte depresión.

Mr. Church Official Trailer

#Arts #Spectacles #Cine #Entretenimiento

12 vistas0 comentarios