Clasificación de Forbes: Kevin Hart el actor mejor pagado en 2016


Kevin Hart a la cabeza de los mejores pagados

La clasificación de los salarios del séptimo arte más elevados en el 2016, acaba de ser divulgada por la revista Forbes. Solo cuatro mujeres aparecen en la lista de los 16 mejores pagados, entre las que se encuentran la colombiana Sofía Vergara y la puertorriqueña Jennifer López.

Cada año Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, establece la clasificación de los actores y las actrices mejor pagados. En la edición de este año 2016 encontramos grandes sorpresas. Una de ellas es la caída estrepitosa del intérprete de Iron Man, Robert Downey Jr, quien por tres años estuvo liderando la lista y este año cayó a la décima segunda plaza.

La medalla de oro al actor mejor pagado se la llevó el comediante estadounidense Kevin Hart de 37 años, gracias a sus roles en las cintas; Agents presque secrets, Mise à l'épreuve 2 y Comme des bêtes. El actor ve aumentar sus ganancias en 87,5 millones de dólares.

En segundo lugar quedó Dwayne Johnson “La Roca”, que se embolsillo la suma de 64,5 millones de dólares por su participación en las películas Agents presque secrets y Baywatch que se estrenara proximamente.

El actor chino Jackie Chan arribó en tercera posición, con 61 millones de dólares, gracias al éxito de Rush Hour.

Matt Damon, intérprete de la exitosa secuela Jason Bourne, se clasificó en la cuarta plaza al amasar la nada despreciable suma de 55 millones de dólares.

La quinta posición este año la ocupó Tom Cruise con un salario de 53 millones por el filme Jack Reacher: Never Go Back del director Edward Zwick.

Tres mujeres entre las diez mejores pagadas.

La excelente actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la saga The Hunger Games, se ubicó en el séptimo lugar con 46 millones.

La comediante colombiana Sofía Vergara aparece en el noveno lugar con 43 millones, mientras que Jennifer López arribó en el décimo puesto con 39,5 millones.

A continuación la lista completa.

1. Kevin Hart (U.S.A.) - 87,5 millions de $

2. Dwayne Johnson (U.S.A) - 64,5 millions de $

3. Jackie Chan (Hong Kong) - 61 millions de $

4. Matt Damon (U.S.A.) - 55 millions de $

5. Tom Cruise (U.S.A.) - 53 millions de $

6. Johnny Depp (U.S.A.) - 48 millions de $

7. Jennifer Lawrence (U.S.A.) - 46 millions de $

8. Ben Affleck (U.S.A.) - 43 millions de $

9. Sofia Vergara (Colombie) - 43 millions de $

10. Jennifer Lopez (U.S.A.) - 39,5 millions de $

11. Vin Diesel (U.S.A.) - 35 millions de $

12. Robert Downey Jr. (U.S.A.) - 33 millions de $

13. Shah Rukh Khan (Inde) - 33 millions de $

14. Melissa McCarthy (U.S.A.) - 33 millions de $

15. Akshay Kumar (Inde) - 31,5 millions de $

16. Brad Pitt (U.S.A.) - 31,5 millions de $

#Arts #Spectacles #Cine

11 vistas0 comentarios