top of page

Céline Dion, Espectacular en su retorno a Montreal


Las calles adyacentes al teatro Centre Bell de Montreal estaban abarrotadas de cientos de fanáticos llegados de varias partes del mundo, deseosos de ver personalmente a la célebre cantante canadiense.

Desde tempranas horas de la tarde los miles de fans de Celine Dion comenzaron a hacer cola para entrar al anfiteatro. Los fans deseaban expresarle su amor y admiración no solo por ser la mejor cantante del planeta, sino también por la pérdida de su esposo y manager, René Angélil, a principios de año.

Tal como estaba previsto a las 8 pm en punto comenzaron a sonar los acordes de la música ante una sala completamente llena, acto seguido “apareció” Celine Dion sobriamente vestida de blanco, y al instante se dejó escuchar una ovación que parecía no querer terminar.

La cantante inició su espectáculo con una versión a capela de Trois heures vingt, en homenaje a su fallecido esposo René Angélil.

“Yo quiero ofrecerles un espectáculo pleno de felicidad”, dijo Celine.

Seguidamente interpretó el tema Encore un soir, incluido en su nuevo álbum que saldrá al mercado el próximo 26 de agosto. Una vez más los asistentes se pararon de sus asientos para tributarle una sonora ovación, escena que se repitió varias veces durante las dos horas del espectáculo.

“Estoy verdaderamente contenta de estar aquí ”, dijo la cantante y agregó, “La última vez que nos vimos, fue en circunstancias tristes”, haciendo referencia al momento de los funerales de su esposo.

“Cuando estoy en Montreal no puedo dejar de pensar en Rene, yo se que él está aquí presente con nosotros”.

Durante la primera parte del concierto interpretó temas que fueron éxitos en francés; Pour que tu m'aimes encore, L'amour existe encore, À la plus haute branche entre otros.

Después Celine decidió cantar algunos de sus exitos en ingles: Because You Loved Me, It's All Coming Back To Me Now y The Power of Love.

Galería de fotos cortesía Joel Lemay Ag.QMI

Entre cancion y cancion la intérprete se dirigía a la audiencia en ingles y en francés. Entre otras cosas dijo que ella no vivirá jamás sin su esposo René, que él está siempre con ella.

Celine ofreció un gran espectáculo, un concierto generoso donde interpretó alrededor de treinta canciones por espacio de dos horas que hicieron vibrar al público.

Algunos minutos después de su concierto la cantante se reencontró con los medios y entre otras cosas dijo sentirse feliz de estar de retorno en casa (Montreal, Quebec). Que ha sido maravilloso reencontrarse con su familia, traer a sus hijos René-Charles, Eddy y Nelson a pescar y a interactuar con la naturaleza. Hablo de la belleza de cada país que ha visitado pero “Nada se compara con la naturaleza de Quebec”, dijo.

Manifestó sentirse impresionada por las muestras de cariño del público hacia ella.

Céline Dion estará en el Centro Bell de Montreal desde el 31 de julio hasta el 17 de agosto, luego pasará a la ville de Québec, donde se presentará el Centro Videotron de esa hermosa ciudad los días 20-21-24-25 y 27 de agosto.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page