Copa Rogers- Final: Simona Halep vs Madison Keys; Novak Djokovic vs Kei Nishikori


Tarde perfecta en la Copa Rogers para la Rumana Simona Halep, al ganar sus partidos en simple y dobles, y clasificar para la final a disputarse este domingo en horas de la tarde.

Por segundo año consecutiva la jugadora Rumana se califica para la final en simple femenino de la Copa Rogers, gracias a su victoria de este sábado frente a la Alemana Angelique Kerber por 6-0, 3-6, 6-2.

Tras esta victoria, Halep se enfrentará en la final a la americana Madison Keys, para disputar el trofeo de la Copa Rogers, y el premio en metálico que asciende a 497.700,oo $ para la ganadora.

Por su parte Madison Keys, solo necesito de 52 minutos para vencer a eslovaca Kristina Kucova por 6-2, 6-1, quien fue despedida con una gran salva de aplausos por parte del público asistente en las gradas, como premio a su gran desempeño durante el torneo.

Una hora después de vencer a la Alemana Kerber en simple, Halep regreso a la cancha central del estadio Uniprix junto a su compatriota Monica Niculescu, para derrotar al dúo compuesto por las eslovenas Andreja Klepac y Katarina Srebotnik en tres sets 6-3, 2-6, 10-6, para pasar a disputar la final en dobles contra las Rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina.

Fotos monitor TVA

En Toronto, el número uno del mundo y gran favorito Novak Djokovic, pasa por segundo año consecutivo a disputar la final masculina de la Copa Rogers. Djokovic venció al francés Gael Monfils con parciales de 6-3, 6-2 en poco más de un hora.

El serbio de 29 años de edad se enfrentará al japonés Kei Nishikori, quien pasó a la final al derrotar al suizo Stan Wawrinka 7-6 (6), 6-1.

Novak Djokovic intentará ganar la Copa Rogers por cuarta vez.

“Yo creo que será un juego interesante. No le ha ganado a Novak en el asfalto después de un buen tiempo, por lo que pienso que será un gran desafío de enfrentarlo de nuevo en una final. Nos enfrentamos por última vez en Miami y el dominó el duelo. Espero ganarle esta vez”, dijo Kei Nishikori.

Para ver los horario de los juegos de la Final de la Copa Rogers en Montreal haga clic acá

#Sports #Tennis #CoupeRogers2016

18 visualizaciones0 comentarios