top of page

Copa Rogers - Triunfo de Bouchard, retiro de Muguruza y resultados


En un emocionante partido que se extendió por 02:13, la tenista Eugenie Bouchard paso a la segunda ronda al batir a la checa Lucie Safarova.

La consentida del patio, Eugenie Bouchard superó a la checa Lucie Safarova con parciales de 6-3, 3-6, 7-6 (3).

El juego se caracterizó por lo parejo de las acciones, prueba de ello son los parciales 6-3 por lado, de los dos primeros sets, definiéndose en el tercet set, luego que Bouchar en un impulso dramático para romper el servicio, consiguió hacer seis puntos consecutivos para cambiar la pizarra que la tenía por debajo en 1-3 y de esa manera firmar una brillante victoria con marcador en el tercet set de 7-6 (3). El punto decisivo llegó por una doble falta de Safarova.

Un punto a su favor fue el público que la aplaudió en todo momento y celebraron la victoria con una sonora y larga salva de aplausos.

Bouchard se enfrentará este miércoles a Dominika Cibulkova (no 11).

A las 12:30 entraron a la cancha principal del estadio Uniprix la italiana Sara Errani (25 jugadora mundial) y la jugadora de Quebec, Aleksandra Wozniak. Como si se tratase de la final, con un estadio full aupando a Wozniak, la jugadora libro una interesante batalla ante Errani, quien finalmente se llevó la victoria por 6-4, 7-6 (4).

“ Fue un juego cerrado, yo me siento contenta con mi desempeño. Mi objetivo, sobre todo, después de este largo periodo de ausencia, es reconstruir mi juego. A este nivel, juegos como este me ayudan”, dijo Wozniak.

Garbiñe Muguruza se retira de la Copa Rogers.

La tercera cabeza de serie Garbiñe Muguruza, declaró forfait pocos minutos antes de su duelo de segundo tour frente a la jugadora Naomi Broady, por un problema gastrointestinal.

“ Igual si yo no pude jugar el lunes por problemas con la lluvia, no me sentía bien. Me siento muy triste, puesto que me entrene fuerte para este torneo. Desde ayer me comencé a sentir un poco extraña y le hable con el doctor. Yo creí que hoy amaneceria mejor, pero a último minuto debí tomar la decisión de retirarme porque no me sentí completamente bien para dar lo mejor de mí “, dijo la española.

Para ver los resultados de la primera ronda haga clic en el enlace:

Para ver los juegos señalados para este miércoles 27, haga clic en el enlace:

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page