top of page

Copa Rogers - Calor intenso en la 1a jornada de la Copa Rogers de tenis


Este viernes se llevaron a cabo los primeros entrenamientos de las tenistas que participan en la Copa Rogers de Tenis.

A las 8:30 de la mañana de este viernes se abrieron al público las puertas del Estadio Uniprix de la ciudad de Montreal, para que los fanáticos pudieran ver la primera jornada de entrenamientos de la mayoría de las tenistas que participan en la edición de la Copa Rogers de Tenis.

Bajo un inclemente calor (la temperatura oscilaba entre 28 y 30 grados más la humedad), las tenistas cumplieron sus entrenamientos en dos tandas: una primera sesión en la mañana y otra despues del mediodia.

Entre las raquetas que cumplieron su jornada de entrenamientos se encontraban:

Garbiñe Muguruza, Eugenie Bouchard, Petra Kvitova, Françoise Abanda, Charlotte Robillard-Millette, Carla Suarez-Navarro, Anastasia Pavlyuchenkova, Lucie Safarova, Andrea Petkovic, Simona Halep, Svetlana Kuznetsova, Daria Gavrilova, Heather Watson, Christina McHale, Shelby Rogers, Sloane Stephens y Caroline García entre otras.

Las tenistas más solicitadas por los fanáticos fueron Eugenie Bouchard y Garbiñe Muguruza.

Se retira del torneo Caroline Wozniacki

Por otra parte los organizadores indicaron por medio de la cuenta oficial twitter del torneo que la tenista Danesa Caroline Wozniacki se retiró de la Copa Rogers .

Wozniacki de 26 años de edad y campeona de la Copa Rogers en 2010, ocupa actualmente el puesto 58 de la clasificación WTA.

Es la segunda jugadora en declarar forfait después que la Bielorrusa Victoria Azarenka, anunció que se retiraba por estar embarazada.

En el sorteo efectuado esta tarde, determinó que la montreales Eugenie Bouchard se enfrentará a la Checa Lucie Safarova en el primer tour.

Otra tenista de Quebec, Aleksandra Wozniak se enfrentará en primera ronda a Sara Errani, 25 en el ranking WTA, mientras que la montreales Françoise Abanda se verá la cara con la Ucraniana Elina Svitolina, clasificada 20 en el ranking WTA.

Para este sábado está previsto otra jornada de entrenamientos así como los partidos clasificatorios.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page