Interbox ahora es propiedad de Camille Estephan de EOTTM


Jean Bédard y Camille Estephan rodeados por los ex boxeadores Éric Lucas y Antonin Décarie

Camille Estephan: “Tengo la firme intención de tener la marca Interbox bien activa con sus boxeadores actuales, así como de otros que pronto vamos a incorporar”.

El Grupo Sportscene propietario de los famosos restaurantes La Cage aux Sports y Brasserie Sportive, así como de la sociedad deportiva boxística Interbox desde el año 2005, vendió esta última empresa a Eye Of The Tiger Management, propiedad del señor Camille Estephan.

La transacción, efectiva a partir de hoy, fue confirmada por el señor Jean Bédard, presidente y jefe de la dirección del Grupo Sportscene.

Esta decisión fue tomada en concordancia con el plan estratégico del grupo Sportscene, que desde hace un año ha concentrado sus recursos y sus inversiones en el desarrollo de su popular cadena de restaurantes, una estrategia centrada sobre un importante programa de renovación y apertura de nuevos restaurantes, campo en el cual Sportscene ha tenido un importante éxito.

Fundada en 1997 por Hans-Karl Muhleg, Interbox es una marca de prestigio y renombre en el mundo de la promoción del boxeo, desarrollando importantes boxeadores de Quebec y dando esplendor al deporte, ha contribuido a que Montreal sea considerada una de las ciudades más atrayentes para la presentación de combates internacionales y de campeonatos mundiales. Es por ello que la dirección de Sportscene desea que Interbox continúe sus actividades bajo la propiedad de un promotor intensamente enfocado en los mismos objetivos.

Jean Bédard confirma asimismo tener dos objetivos importantes; la continuidad del importante programa de modernización de los rest. Cages y la perennidad del nombre Interbox, afin de asegurar la continuación de un ambiente propicio a los empleados y a los boxeadores.

Después de haber enmarcado las carreras de boxeadores elite como Éric Lucas y Lucian Bute y de otros boxeadores no menos importantes por varios años, Interbox cuenta actualmente entre sus protegidos a Jean Pascal, Junior Ulysse y David Theroux.

Jean Bédard se siente bien contento por la culminación de esta transacción, tiene confianza que Camille Estephan y su equipo van a cuidar el prestigio y nombre de Interbox y sobre todo del futuro de la empresa.

“Me siento orgulloso de la misión cumplida por Interbox desde 2005, y le doy las gracias muy sinceramente a todos los empleados, y a los boxeadores que contribuyeron a que Interbox sea una marca reconocida, apreciada y respetada en todo el universo del boxeo”, dijo Jean Bédard.

Camille Estephan está evidentemente muy contento de este acontecimiento y afirma que verdaderamente es un honor para él y su equipo el tener en su mano el próximo capítulo de esta prestigiosa marca. “Tengo la firme intención de tener la marca Interbox bien activa con sus boxeadores actuales, así como de otros que pronto vamos a incorporar”, dijo Estephan. “ Nuestras discusiones giraron principalmente sobre la filosofía y la visión a poner en marcha por el bien del boxeo y de los atletas, le agradezco a Jean Bédard el tener confianza en nosotros para continuar lo que él comenzó. Las dos marcas van a perdurar y actuar con detenimiento, bajo una estrategia bien precisa en ese sentido”. dijo para concluir el presidente de Eye Of The Tiger Management y ahora de Interbox.Los planes para los próximos eventos serán pronto anunciados durante una conferencia de prensa a desarrollarse próximamente.

#Sports #Boxeo

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo