top of page

F I J M - Info-Festival 3 - Sugerencias de actividades del 4 al 6 julio


Presentamos algunas sugerencias a no perderse durante el periodo del 4 al 6 de julio en el Festival Internacional de Jazz de Montreal.

Joe Jackson

Lunes 4 julio

Su rúbrica está en un puñado de álbumes cultos, entre los que destacan: Night and Day, Body and Soul y Look Sharp!, el artista audaz y británico hace su entrada al Festival con Fast Forward, su primer álbum en estudio en 7 años. La ocasión es propicia para dejarnos sumergir en su vasto repertorio musical, tan ecléctico como sabroso.

Para escuchar el audio haga clic en el enlace:

Danny Brown

Martes 5 julio

Fresco y muy activo Danny Brown, uno de los maestros del hip - hop, llega al Festival de Jazz con su 3er álbum, Old, lanzado al mercado en el 2013 (Fool’s Gold Records). Mientras avanza en el lanzamiento de su 4to. album, por los momentos cruzamos los dedos para oír lo que nos presentará en el Metrópolis.

Para escuchar el audio haga clic en el enlace:

Ms. Lauryn Hill

Miércoles 6 julio

Catapultada la notoriedad en el grupo Fugees, la gran dama de R&B Ms. Lauryn Hill regresa al Festival después de una larga ausencia de 14 años. En todo este tiempo, ella ha agregado a su rico repertorio de rap, soul, reggae y R&B, dos proyectos de envergadura que estamos deseosos por descubrir : La serie de conciertos acústicos Small Axe y su reciente homenaje a Nina Simone, donde ella pone su magnífica voz al servicio del repertorio de la reina del Jazz.

Para escuchar el audio haga clic en el enlace:

ABAKOS

Miércoles 6 julio

Pareciera que el grupo super montréalais ABAKOS, llega cuando se fusiona los sonidos afro futuristas de Pierre Kwenders, las sensibilidades indie rocks afro electricas del cantante canadiense-congoles Ngabonziza Kiroko. New Constellation es el nombre de su primer EP.

Miércoles 6 julio a 22 h.

Scène Turkish Airlines / CBC/Radio-Canada GRATUITO

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page