Final Copa América Centenario: Chile vs Argentina, La Revancha


El domingo a las 20:00 horas, Chile y Argentina disputarán la final de la Copa América Centenario, en la reedición del último partido del año pasado.

De cara a la Final de la Copa América Centenario 2016, entre Chile, defensor de la Copa América (equipo No. 5 según la FIFA), y Argentina (equipo No. 1 según la FIFA), que se jugará este domingo 26 de junio ante más de 81,000 espectadores en el MetLife Stadium, la CONMEBOL, CONCACAF y el Comité Organizador Local, han anunciado que la edición centenaria de la Copa América marcó nuevos récords en términos de asistencia promedio y total, de audiencia televisiva en los Estados Unidos y a través del mundo. Asimismo en las interacciones en redes sociales y plataformas digitales.

Los dos equipos sudamericanos se verán en otra final un año después de que Chile como anfitrión logró el primer título en su historia en la tanda de penales (4-1) ante Argentina.

Argentina :

Consideramos que el equipo de Argentina es el mejor del torneo, mostrando en cada partido contundencia en el ataque y seguridad defensiva.

La albiceleste de Lionel Messi (la figura del torneo), que marcó un golazo de tiro libre y se convirtió en el goleador histórico de la selección Argentina, consiguió sin dificultades su boleto a la Final, al dejar a Venezuela (4-1) y al anfitrión Estados Unidos (4-0) en los cuartos de final y semifinal, respectivamente.

Creemos que este equipo no se permitirá perder nuevamente, al menos en esta final ante la Roja Chilena.

Chile :

Por su parte, Chile confirmando su calidad de equipo defensor de la Copa, destrozó a México (7-0) en cuartos de Final y se impuso a Colombia (2-0) en Semifinales, en un partido que se jugó la segunda mitad con retraso debido a una tormenta eléctrica.

La selección Chilena ha subido su nivel en cada partido, por lo que será un gran rival que no será fácil de vencer por los argentinos.

Chile cuenta entre sus filas con dos destacados jugadores, que se han lucido en el torneo, son ellos; Alexis Sánchez y Arturo Vidal, además tienen al líder de goleo Eduardo Vargas.

Sin duda alguna veremos una gran final. Con una Argentina queriendo poner fin a 23 años sin trofeos, mientras que Chile quiere su segundo título en línea.

Lamentablemente para el combinado de Chile tendrán frente a si un inspirado rival con un inspirado Messi. Creemos que Lionel Messi será la diferencia a favor de Argentina.

Estimados lectores hasta una próxima oportunidad, esperando que esta final de la Copa América sea del agrado de todos.

¿Quién ganará esta final?

ARGENTINA.

#Sports #Futbol #CopaAmérica

0 vistas