30 días de prisión para el boxeador Simon Kean


Simon Kean - Foto cortesía Eye Of Tiger Management

En un comunicado de prensa, la empresa promotora de boxeo, Eye Of Tiger Management, se refirió a la sentencia del boxeador Simon Kean.

El boxeador canadiense, Simon Kean de 27 años de edad, fue sentenciado la mañana de este viernes a 30 dias de prision que comenzarán a contar a partir de la próxima semana y se le impuso una sentencia de dos años de probación o liberación supervisada.

El boxeador fue encontrado culpable de romper tres veces la sentencia de probation, hechos acaecidos hace dos años.

Simon Kean ha demostrado cambios para mejor en su vida personal. Retorno a los estudios en la Universidad de Quebec en Montreal, se ha implicado en actividades deportivas con otros jóvenes, ha dado conferencias en escuelas y es asiduo en sus entrenamientos para el desarrollo de su carrera deportiva.

“Es un precio que debo pagar por un error que se produjo hace ya un tiempo, una experiencia de la cual aprendí, y que ha quedado atrás, desgraciadamente las consecuencias las debo pagar ahora, pero verdaderamente eso quedó en el pasado. Aprendí de ella. Ahora mi mirada está puesta en el futuro. Tengo una carrera (boxística) que va muy bien, todo es positivo. Estoy rodeado de personas que me ayudan a desarrollarme”. Declaró el boxeador en un comunicado.

“La decisión de hoy (de los jueces), es el precio a pagar por Simon, por un error cometido hace ya algunos años. Apoyamos a Simón, él va a pagar el precio necesario, pero la cosa más importante es aprender del error y de continuar adelante. Desgraciadamente a veces las lecciones son duras. De nuestra parte, estábamos al corriente de la situación al momento en que decidimos firmarlo con un contrato profesional, pensamos que el ha evolucionado como persona y es por eso que no dudamos en firmarlo. Tenemos confianza en que eso (comportamiento erróneo) quedó en su pasado”. Expresó por su parte Camille Estephan, présidente de Eye of the Tiger Management.

#Sports #Boxeo

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo