México y Venezuela se juegan el 1er lugar del Grupo C


Mexicanos y venezolanos se verán las caras hoy en el estadio NRG de Houston para definir la primera y segunda posición del grupo C.

Los aztecas llegan al decisivo partido, que se jugará en el estadio NRG de Houston con la ventaja de que el empate les asegura el primer lugar de la llave.

México y Venezuela están con seis puntos cada uno en el liderato del Grupo C pero con mejor diferencia de goles para el seleccionado de México (+4 contra +2).

Terminar en el primer lugar del Grupo C, le permitiría a dicho equipo evitar cruzarse con la Argentina del encendido Lionel Messi, que salvó una catástrofe, terminará primera en el Grupo D.

El vencedor del Grupo C jugará el sábado 18 de junio en Santa Clara, California, contra el segundo del Grupo D, que seguramente surgirá del choque entre Chile, y Panamá.

Por su parte, el segundo del Grupo C es casi seguro que deberá cruzarse también el sábado en Foxborough, contra la favorita Argentina, salvo que esta sea goleada por la débil Bolivia y que haya un ganador en Chile y Panamá.

Para terminar en primer lugar México necesita una victoria o empate contra Venezuela.

Venezuela por su parte necesita una victoria para terminar en primer lugar.

Venezuela y México se han enfrentado en 11 partidos, en los cuales el equipo de México se mantiene invicto al sumar nueve triunfos y dos empates.

Alineaciones probables:

México: Jesús Corona; Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún; Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Jesús Manuel Corona; Oribe Peralta y Javier Hernández.

Entrenador: Juan Carlos Osorio

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher, Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Árbitro: Yadel Martínez (CUB)

#Futbol #Sports #CopaAmérica

16 vistas