Segundo Festival Venezuela 2016


Una experiencia 100% venezolana para todo el mundo. Festival Venezuela 2016

Montreal es una ciudad multicultural, con dos lenguas oficiales (Inglés y Francés), conocida por albergar innumerables festivales, eventos culturales y deportivos, entre los que se encuentran el Festival “Juste pour Rire”, uno de los mayores festivales de comedia del mundo, el Festival Internacional de Jazz de Montréal, uno de los dos más grandes del mundo, la Copa Rogers de tenis, el Grand Prix de Montreal de Fórmula 1, festivales de música francófona, gastronomía y otros tantos. Con todos estos eventos y junto a su casco histórico Le Vieux Port (el Viejo Puerto), se considera la ciudad "más europea" de América.

El gobierno canadiense y de la provincia de Quebec han aceptado (previa autorización), que las comunidades de otros países celebran sus fechas patrias, las cuales son incluidas en la programación de los Festivales en la categoría denominada festival Week-end du monde.

Dentro del marco de estos Festivales de verano, Venezuela estará celebrando su Segundo Festival.

Después de la grata experiencia vivida con el Primer Festival Venezuela 2015, donde más de 6 mil personas plenaron el parque Jean-Drapeau, la asociación FEVE trabaja arduamente desde el mes de enero con la finalidad de presentar un espectáculo a la altura de estos festivales, para que los visitantes a esta experiencia 100% venezolana, disfruten de la gastronomía, la música y el Folklore de Venezuela, sin olvidar que habrá juegos para los niños, premios y muchas sorpresas.

Martha Benavides con su show de Danzas Venezuela, Nardys D Alfonso y su grupo de danzas presentando un nuevo show, los grupos; Melkocha, Pasillaneando, el debut del grupo Resaca, además disfrutaremos la presentación estelar del grupo In Crescendo, quien viene de estrenar nuevo EP. El cierre de este Segundo Festival Venezuela estará a cargo del Grupo Sabor Internacional, además DJ en vivo.

Vayan preparandose, la cita es el 9 de Julio en el parque Jean Drapeau a partir de las 11 am.

#Spectacles #Entretenimiento

14 vistas