top of page

John McEnroe se une al equipo de Milos Raonic como entrenador


John McEnroe dice estar muy motivado de trabajar con Milos Raonic

El legendario tenista trabajará conjuntamente con Carlos Moyà y Riccardo Piatti, como parte del equipo del tenista canadiense a partir de Wimbledon.

El estadounidense John McEnroe, exnúmero uno del mundo y ganador de siete torneos de Grand Slam, ha aceptado la propuesta del jugador canadiense Milos Raonic (9o ATP) para unirse a su equipo de trabajo. El anuncio lo hizo el propio ex jugador de 57 años a través de la cadena de televisión Eurosport, donde esta laborando como comentarista durante el torneo Roland Garros.

“Milos es un buen tipo y un jugador muy profesional. La gente que le rodea, Riccardo Piatti y Carlos Moya, hacen un trabajo formidable. Me uno a este equipo para aconsejar y ayudar a Raonic lo mejor que yo pueda”, dijo el exnúmero 1 y además agregó: “Milos es uno de los cinco o seis jugadores que según mi criterio, pueden ganar Wimbledon. Como consejero es una experiencia que me motiva mucho. Cuando llegue Wimbledon, lo estaré ayudando a llegar lo más lejos posible”.

McEnroe ganó cuatro veces el abierto de los estados Unidos y tres veces Wimbledon entre 1979 y 1984. En 1984 perdió una final histórica en Roland Garros frente a Ivan Lendl. Ganó la Copa Davis para los Estados Unidos en cinco oportunidades (1978, 1979, 1981, 1982 y 1992).

Para Milos Raonic es una buena noticia el poder contar en su equipo con esta leyenda del tenis, a pesar de haber sido sorprendido hoy domingo en su encuentro para acceder a cuartos de final del Roland Garros frente al español Albert Ramos-Vinolas en tres sets por 6-2, 6-4, 6-4.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page