John McEnroe se une al equipo de Milos Raonic como entrenador


John McEnroe dice estar muy motivado de trabajar con Milos Raonic

El legendario tenista trabajará conjuntamente con Carlos Moyà y Riccardo Piatti, como parte del equipo del tenista canadiense a partir de Wimbledon.

El estadounidense John McEnroe, exnúmero uno del mundo y ganador de siete torneos de Grand Slam, ha aceptado la propuesta del jugador canadiense Milos Raonic (9o ATP) para unirse a su equipo de trabajo. El anuncio lo hizo el propio ex jugador de 57 años a través de la cadena de televisión Eurosport, donde esta laborando como comentarista durante el torneo Roland Garros.

“Milos es un buen tipo y un jugador muy profesional. La gente que le rodea, Riccardo Piatti y Carlos Moya, hacen un trabajo formidable. Me uno a este equipo para aconsejar y ayudar a Raonic lo mejor que yo pueda”, dijo el exnúmero 1 y además agregó: “Milos es uno de los cinco o seis jugadores que según mi criterio, pueden ganar Wimbledon. Como consejero es una experiencia que me motiva mucho. Cuando llegue Wimbledon, lo estaré ayudando a llegar lo más lejos posible”.

McEnroe ganó cuatro veces el abierto de los estados Unidos y tres veces Wimbledon entre 1979 y 1984. En 1984 perdió una final histórica en Roland Garros frente a Ivan Lendl. Ganó la Copa Davis para los Estados Unidos en cinco oportunidades (1978, 1979, 1981, 1982 y 1992).

Para Milos Raonic es una buena noticia el poder contar en su equipo con esta leyenda del tenis, a pesar de haber sido sorprendido hoy domingo en su encuentro para acceder a cuartos de final del Roland Garros frente al español Albert Ramos-Vinolas en tres sets por 6-2, 6-4, 6-4.

#Sports #Tennis

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo