Disney lanza el primer adelanto de la Bella y la Bestia


La actriz Emma Watson interpreta a Bella

El primer adelanto oficial de la nueva versión del esperado clásico de Disney, la Bella y la Bestia fue revelado hoy al público.

El primer adelanto oficial de la nueva versión del esperado clásico de Disney, la Bella y la Bestia fue revelado hoy al público.

En el breve tráiler se pueden ver distintas imágenes del castillo de la Bestia con la música clásica del filme original de trasfondo, así como la icónica rosa.

No obstante, aunque se escucha la voz de Emma Watson, quien interpreta a la Bella, es muy poco lo que se puede ver del personaje.

Tampoco aparecen los otros protagonistas de la popular historia infantil. Sin embargo, se puede escuchar a Lumiere, el candelabro interpretado por Ewan McGregor, decir: “Mira, una chica… ¿Y si esa es la indicada?”.

El adelanto fue revelado en el programa “Good Morning America”.

El nuevo filme incluirá grabaciones nuevas de las canciones originales, informó la revista Variety.

Los otros actores que forman parte del elenco son: Dan Stevens (la Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (LeFou), Ian McKellen (Cogsworth), Emma Thompson (Mrs. Potts), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Stanley Tucci (Cadenza), Kevin Kline (Maurice) y Audra McDonald (Garderobe).

Se espera que la película llegue a las salas de cine el 17 de marzo del próximo año.

La Bella y la Bestia se une a lista de clásicos de Disney que han cambiado los personajes animados por humanos. Entre estas se encuentran: La Cenicienta, Snow White and The Huntsman, Peter Pan, The Jungle Book, Maléfica y Alice in Wonderland entre otras.

#Arts #Spectacles #Cine #Entretenimiento

15 vistas0 comentarios