Bobby Cruz lanza la Orquesta “Salsa Factory Bunch”


La orquesta ya tiene un disco en el mercado, “Salsa Factory Bunch: The Begining”

Bobby Cruz: “De las Estrellas de Fania quedamos pocos, y pensé que quizá era tiempo para traer un grupo de jóvenes artistas con un concepto de La Fania y La Sonora Ponceña".

El cantautor Bobby Cruz se encuentra en Puerto Rico para promocionar un concepto musical que lanzará junto a su socio Rubén Arvelo, denominado Salsa Factory Bunch, que cuenta con cerca de 20 músicos y más de siete cantantes, con el que espera alcanzar los niveles de fama de la legendaria Orquesta Fania All Stars.

El lanzamiento oficial de la orquesta será el 1 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico en un espectáculo junto a la Sonora Ponceña, con el que iniciarán su gira. Esa noche, Richie Ray estará respaldando a su colega y cantante de su orquesta, Bobby Cruz, en este nuevo proyecto junto a La Sonora Ponceña.

“La salsa va a estar tan pesada que va a parecer un terremoto de 7.5 porque hará temblar el Choliseo”, sostuvo el reconocido cantante.

“De las Estrellas de Fania quedamos pocos, y pensé que quizá era tiempo para traer un grupo de jóvenes artistas con un concepto de La Fania y La Sonora mezclado con cantantes nuevos y de antes”, agregó Bobby.

La orquesta ya tiene un disco en el mercado, “Salsa Factory: The Begining”, con sus intérpretes, Bobby Cruz, Alex de Castro, Edgar Daniel y Rey Cruz. También participan Johanie “La Negra” Robles, Melina Almodóvar, “la chica del Bling”, Cristian Cuevas y Charlie Cruz un reguetonero que canta muy bien la salsa.

Los sencillos que se están escuchando en las emisoras radiales de algunos países del Caribe son: “Bling Bling” tema que interpreta Melina Almodóvar y “Sonera Soy” interpretado por Johanie “La Negra” Robles, una versión en femenino del tema interpretado por Luigi Texidor “Moreno Soy” con arreglo de Bobby Cruz.

“Es salsa en todos sus géneros, salsa romántica con Edgar y Cristian, pero pesada, bien hecha porque la escribí yo. Lo que quiero es dejar un legado, que la salsa no muera, que se mantenga arriba y darle oportunidad al talento nuevo”.

#Musica #Spectacles #Arts

16 visualizaciones0 comentarios