David Lemieux reaparece en Las Vegas.


El ex campeón mundial de las 160 libras, David Lemieux reaparece hoy en el T-Mobile Arena de las Vegas contra Glen Tapia, en la que podría ser la antesala de su pelea de revancha contra el ruso Gennady Golovkin.

David Lemieux (34-3, 31 K.-O.) paro la balanza en 160 libras mientras que su adversario Glen Tapia (23-2, 15 K.-O.) la detuvo en 159,6 libras, durante el pesaje oficial realizado ayer en las Vegas.

Como se recordará Lemieux estaba programado para reaparecer el pasado 12 de marzo contra James de la Rosa, pero ese combate fue anulado debido a que el ex campeón no hizo el peso reglamentario. Es por ello que para este combate, Lemieux quería demostrar que no tiene ningún tipo de problemas en hacer el peso de la categoría Mediana.

“Hice los ajustes necesarios y todo se desarrollo bien esta vez. Estoy dispuesto a volver por el camino derecho y listo para todos los estilos que Glen Tapia quiera presentarme”, declaró Lemieux.

"Tapia tiene un estilo interesante y no será fácil, pero yo me he preparado como nunca para esta pelea”, ha dicho el ex campeón.

Junto a su entrenador Marc Ramsay ha trabajado de manera concienzuda para rebajar las libras de más. Ramsay programó una rutina de trabajo bien estructurada de manera de no afectar su condición física.

Dependiendo del resultado y su condición, su promotor ha dicho que buscarán la pelea de revancha contra Gennady Golovkin antes de finalizar el presente año.

Aunque la empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, desea que el boxeador de Quebec gane el título de la categoría de la OMB para luego enfrentarlo a Canelo Álvarez en un duelo que se efectuaria el próximo año. Habrá que esperar.

Este combate servirá de fondo a la pelea estelar del programa que será entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez que defiende su título mediano del WBC contra el inglés Amir Khan.

#Sports #Boxeo

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo