Alain Simard y André Ménard entronizados en el Canadian Music Industry Hall of Fame


Alain Simard y André Ménard en Canadian Music Industry Hall of Fame

Hoy a las 19 h, Alain Simard y André Ménard, cofundadores del equipo Spectra, serán entronizados en el Canadian Music Industry Hall of Fame, durante la gala de los Canadian Music & Broadcast Industry Awards en el Centre Sheraton de Toronto.

Todos los miembros del equipo Spectra quieren expresar sus más sinceras felicitaciones a quienes han dirigido desde su fundación en 1977, una de las empresas culturales más florecientes de Quebec y de toda Canadá.

Cofundadores del equipo Spectra y del Festival International de Jazz de Montréal, Alain Simard y André Ménard han ejercido un rol preponderante dentro de la vida cultural de Canadá desde hace casi cuatro décadas, y han contribuido a irradiar la escena musical montreales a escala nacional e internacional. Atrayendo anualmente cerca de 2 millones de visitas, el Festival International de Jazz de Montréal ha acogido desde su primera edición en 1980 más de 15000 conciertos con artistas venidos del mundo entero.

El impacto que André y Alain tuvieron sobre el paisaje musical de nuestro país (Canada) es inmenso.

“Estamos muy felices de entronizarlos en el Canadian Music Industry Hall of Fame en esta primavera”, declaró Neil Dixon, presidente de Canadian Music Week.

Dedicada a la promoción y a la vitalidad musical de las industrias musicales, mediática y de la diversión en Canadá, la Canadian Music Week, honra anualmente durante la gala de los Canadian Music & Broadcast Industry Awards a los artistas y las personalidades más deslumbrantes de la vida cultural del país (Canada).

#Arts #Spectacles

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo