37e edición del Festival International de Jazz de Montréal


Hoy fue develada la programación en sala de la 37 edición del Festival de Jazz de Montreal.

Con una programación rica y variada la 37 edición del Festival de Jazz más famoso del planeta, dará inicio el próximo 29 de junio hasta el 9 de julio.

Durante esta edición se realizarán no menos de 175 conciertos repartidos entre pequeñas salas (conciertos íntimos) y los grandes y prestigiosos teatros que forman parte del corazón cultural de Montreal.

Musicos compositores y cantantes tales como; Joey Alexandre, Ala.ni, Taylor McFerrin, Tal Wilkenfeld, Melody Gardot, Rufus Wainwright, Ms. Lauryn Hill et Brian Wilson, así como los legendarios Chick Corea, Marcus Miller et Steve Coleman, se darán cita en este magno evento.

Dos grandes músicos que han hecho historia en el Festival dirán adiós al público, son ellos: Oliver Jones et Guy Nadon.

El concierto que abrirá el Festival estará a cargo de Melody Gardot primera parte y Lisa Simone el 29 y 30 de junio a las 19h30 en la Sala Wilfrid-Pelletier.

El concierto de clausura será por parte de la afamada banda Preservation Hall Jazz Band el 9 julio a las 20h en el Teatro Maisonneuve.

Este miércoles 27 de abril a las 10h y jueves 28 de abril a las 22h, habrá una preventa exclusiva a los abonados de Infoletra.

La programación en salas la puede ver en el siguiente video.

#Arts #Spectacles #FestdeJazzdeMtl

16 visualizaciones0 comentarios