Caramelos de Cianuro por Primera vez en Canadá


Con motivo de estar celebrando su sexto aniversario OZONICO Radio, la radio de habla hispana más importante de Canadá, estará presentando a la legendaria agrupación de Rock venezolana CARAMELOS DE CIANURO, en el marco de la gira que realiza la banda “Tour 8 Canadá”.

Con 25 años de carrera, 9 trabajos discográficos lanzados al mercado, varios premios entre los que destacan; discos de Oro y de Platino y un largo etc. de temas éxitos, Caramelos de Cianuro emprende esta gira que cubrirá 3 de las ciudades más importantes de Canadá como son: Toronto el 19 de mayo en el teatro LA OPERA HOUSE, luego pasarán por Montreal el día 20 de Mayo para presentarse el LE NATIONAL y finalizarán la gira canadiense en Vancouver el 22 de mayo en el RICKSHAW.

La banda que se presenta por primera vez en Montreal, fue fundada en 1991 por Asier Cazalis, Luis Golding, Miguel Ángel González y Pablo Martínez. Hasta la fecha han lanzado al mercado discográfico 9 producciones, sin embargo la primera producción “Las Paticas de la Abuela” fue un EP contentivo de 4 temas, posterior a este han lanzado 8 producciones completas, de ahí el nombre de su más reciente álbum. DISCOGRAFIA DE CARAMELOS DE CIANURO:

Las Paticas De La Abuela (1992). Cuentos Para Adultos (1993). Harakiri City (1996) Miss Mujerzuela (2000) Frisbee (2002) Flor De Fuego (2007) Lobby (2011) En Vivo (2013) 8 (2015)

No te pierdas este concierto histórico de una banda que hace historia. Adquiere tus entradas YA. Por aquí:

http://fm.ozonico.net/1TCgfkp

#Spectacles #Arts #Musica

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo