Este domingo 10 de abril los MTV Movie Awards 2016


Kevin Hart y Dwayne Johnson serán los anfitriones de la velada del sábado por la noche en los Estudios de Warner Bros.

Este domingo se celebran los MTV Movie Awards 2016 en California, donde los fans del cine podrán disfrutar de una gran cantidad de sorpresas, primicias mundiales y tráilers de los próximos estrenos más esperados de este año.

La gala de los MTV Movie Awards 2016 se celebrará en el Warner Brothers Studio de Burbank, California, y ya cuenta con una larga lista de actores , modelos y cantantes de éxito para presentar los premios y nominados de la noche. Por el escenario del Warner Brothers desfilarán los actores Eddie Redmayne, Jessica Chastain, Zac Efron, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Melissa McCarthy, Seth Rogers y Chris Evans. Además, parte del elenco de la película Escuadrón Suicida también estará este domingo: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y Cara Delevingne. Pero en estos MTV Movie Awards no solo los actores serán los encargados de entregar los premios de la noche; también desfilarán por el escenario de Burbank la modelo Gigi Hadid y su pareja. el cantante Zayn Malik, que el pasado 25 de marzo lanzaba su álbum debut Mind of Mine.

Durante la gala se estrenará el esperado nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el esperado spin off de la saga Harry Potter que llegará a los cines el próximo mes de noviembre y en la que los fans del universo mágico de JK Rowling podrán conocer la historia (ambientada en el Nueva York de los años 20) de Newt Scamander, el autor del famoso libro de magia. Pero no todo será cine en la gala de estos MTV Movie Awards, además de conocer el nuevo tráiler de esta película los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones musicales de Ariana Grande, que presentará en directo su último éxito Dangerous Woman, y Halsey, que interpretará su single Castle.


15 vistas0 comentarios