La genialidad de Luis Chataing y su dilema de participar en la política


Foto Goza Photo Service

En la continuación de su tour “Todo Gira 2016”, el humorista venezolano Luis Chataing se presentó con gran éxito en el Collège de Maisonneuve en Montreal.

Como era de esperarse el animador colmó las expectativas del público asistente con cada uno de sus relatos/vivenciales que contó, claro está, con el toque de humor y la genialidad que le imprime a cada uno de sus trabajos. Por espacio de hora y media, el público presente (en su mayoría venezolanos), en la Salle Sylvain-Lelievre del Collège de Maisonneuve, no paro de reir con las genialidades del Chataing, quien entre chiste y chiste, dijo que mientras tenga en su mano un micrófono, él estará defendiendo desde su tribuna al pueblo venezolano contra la tiranía del gobierno de Venezuela. El ex alcalde de Caracas, Freddy Bernal, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y el nuevo héroe de la oposición de Venezuela Henry Ramos Allup, fueron algunos de los personajes a quienes remedó para deleite del público. Al finalizar el show tuvimos la oportunidad de hablar con el animador quien nos comentó que dentro de una semana, exactamente el dia de su cumpleaños (9 de abril), se estará presentando en Miami, donde estrenará el documental “Si me permiten”. Le preguntamos si tiene aspiraciones políticas a corto o mediano plazo. Esto fue lo que nos contestó:

“Para alguien que trabaja con la noticia todos los días como lo hago yo, que constantemente reviso las cosas que suceden, como opera el gobierno, como opera la oposición, llega un momento en que uno dice (creo que nos pasa a todos los que revisamos las noticias), cómo es posible que nadie vea que el camino es por aquí, que las cosas se hacen de esta forma, tienen que ser así. Es ahí donde uno siente la tortura psicológica que significa esa duda, de si participar o no en el plano político. Yo estaría dispuesto a lo que fuera si pudiera aportar algo por mi país. Pero entiendo que la política es una vocación similar a la del religioso, es una vocación de 24 horas y si uno no está dispuesto a entregar la vida 24 horas los 7 dias a la semana por esa labor, digo yo, por no ser uno más en el monton de politicos que al final lo que hacen es decepcionar a su gente, creo que uno está para ese servicio, para servir realmente a la gente, entonces yo prefiero no hacerlo. Si en algún momento yo siento ese llamado, creeme, que palpita allí todos los días en una forma angustiante, pues yo lo voy hacer con la determinación que he tomado todos los retos en la vida. Ojala Dios me dé el valor de hacerlo, a mi me encantaria. Hoy dia no esta en mis planes”. De esta manera nos despedimos del genial Luis Chataing, quien hoy continúa con su gira en Calgary.

Fotos Goza Photo Service

#Spectacles #Entretenimiento

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo