El sensacional Steven Butler estelarista en el Metrópolis


El sensacional Steven Butler, será la principal atracción de la segunda edición de la Série Fightclub que presenta “Eye of the Tiger Management”, el 13 de mayo próximo en el Teatro Metrópolis de Montreal.

En rueda de prensa realizada este miércoles en el Centre Bell, la empresa promotora Eye of the Tiger Management, dio a conocer la cartelera de boxeo que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en el teatro Metrópolis de Montreal. El invicto Steven Butler (15-0-1, 12 K.-O.), la nueva sensación del boxeo en Quebec, defenderá su título de campeón “junior” del mundo de la FIB frente al alemán Ferdinand Pilz (16-0, 12 K-O.) “Aumentamos el ritmo, Steven va a defender su título contra un adversario de calidad. Ferdinand Pilz es un atleta extremadamente fuerte con una gran fuerza física”, declaró en un comunicado Camille Estephan, el promotor de Butler.

La pelea semi estelar de la noche estará a cargo de Schiller Hyppolite (20-1, 13 K.-O.), quien viene de ganarle al norteamericano Darnell Boone el pasado 12 de marzo, en una espectacular pelea que desde ya está considerada como la pelea del año, en esta oportunidad cruzará guantes contra el ruso Denis Grachev (13-5-1, 8 K.-O.), conocido por los aficionados de Quebec, ya que se enfrentó a Lucian Bute. La cartelera la completaran Dierry Jean (29-2-0, 20 K.-O.), quien reaparece, luego de perder contra el estadounidense Terence Crawford en pelea de campeonato mundial. Nos comentó en la rueda de prensa que sus problemas ligados al alcohol quedaron en el pasado, que tiene 86 días sobrio, sin probar licor. Le agradece al promotor Camille Estephan por la oportunidad que le brinda y quiere honrar esa oportunidad. Ghislain Maduma (17-2-0, 11 K.-O.), Mian Hussain (15-0, 6 K.-O.), Mathieu Germain (6-0, 5 K.-O.), Batyr Jukembayev (debuta en el profesional), Louisbert Altidor (3-0) y Vanessa Lepage Joanisse (1-0), completarán la cartelera. Los nombre de sus adversarios serán dados a conocer en los próximos días.

Fotos cortesía de Eye Of The Tiger Management

#Sports #Boxeo

12 vistas0 comentarios